ELEVADÍSIMA DE TONO

| 04/10/2022

La foto prohibida de Jimena Barón y su novio en Río de Janeiro

La foto prohibida de Jimena Barón y su novio en Río de Janeiro

La cantante se encuentra junto a su novio Matías Palleiro disfrutando de unas mini vacaciones en las playas de Brasil. Subió una foto elevadísima de tono que se viralizó en cuestión de segundos.

 

Por estos días, el novio de Jimena Barón decidió sorprender a la artista y la llevó a pasar unas mini vacaciones románticas en las espectaculares playas de Río de Janeiro. Matías Palleiro, actual pareja de la cantante, armó un hermoso plan, la llevó al aeropuerto de sorpresa y allí la contó de este viaje a Brasil. Todo un romántico.

La propia Jimena compartió su felicidad en redes sociales: "Mi novio me llevó de sorpresa a Aeroparque y me trajo de sorpresa a Río de Janeiro. Cada tanto tengo que presumirlo, che". Rápidamente sus seguidores se murieron de amor por este acto y se alegraron por esto.

Sin Morrison, hijo de la actriz, ambos están disfrutando de unos días de desconexión total y le dan rienda suelta a sus pasiones. Fue así como por estas horas la famosa sorprendió al subir un picante posteo, muy elevado de tono y al borde de la censura.

En esta publicación, Jimena subió una foto en la que se la puede ver acostada boca abajo en la playa, en una panorámica de su espalda luciendo un micro bikini de animal print. Su novio también aparece en la imagen, mordiéndole uno de los cachetes de la cola.

Lee también: ¡Polémica total! Cómo apodó Jimena Barón a Daniel Osvaldo y a Gianinna Maradona en su nueva canción

La imagen inmediatamente disparó una múltiple cantidad de comentarios al respecto. Todos bendiciendo el amor entre la cantante y el empresario, llenando de elogios a la pareja y haciendo énfasis en la picante foto “N°8” del carrete de imágenes que posteó Barón.

En medio de esta lluvia de comentarios y suspiros que desata, Jimena mantiene al tanto a sus seguidores de todas las actividades que viene haciendo en Río. Ya en el primer día hicieron una excursión maravillosa, subiendo al morro más alto de la ciudad para poder apreciar las mejores vistas del lugar.

"Clásica vista de Ipanema con los morros de fondo. Vine a Río muchas veces, es una ciudad que me gusta muchísimo. Sin embargo, ayer hicimos algo que nunca había hecho acá y fue alucinante", escribió la cantante, agregando que subieron caminando hasta la cima.

Jimena y Palleiro suman millas de viaje y la pareja se encuentra en un momento espectacular en el que se los ve muy enamorados. Vienen de tener un mes movido ya que durante agosto visitaron Disney y Miami, para luego recalar en Bariloche y disfrutar de los cerros. Hoy, las playas de Brasil son el nuevo escenario elegido de esta romántica historia que siguen escribiendo.

Lee también: A qué se dedica el acaudalado novio de Jimena Barón

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias