24/10/2022

Hay "Plan B" por la falta de entrega de licencias de conducir en Viedma

Hay "Plan B" por la falta de entrega de licencias de conducir en Viedma

Las trabas en la importación de material, considerados de carácter imprescindibles como laminadores superiores e inferiores, impiden a la Agencia Nacional de Seguridad Vial proveer a Viedma de tarjetas plásticas para continuar emitiendo licencias de conducir.

Los retrasos en la entrega de stock vienen desde hace unos 10 días, e inicialmente el organismo nacional no dio fechas aunque los materiales estén paralizados en la Aduana.

Con este panorama, Viedma no está entregando los plásticos sin embargo existe una alternativa en el marco de la atención al público que continúa sin problemas en las oficinas de la agencia local de Belgrano y Brown.

En consecuencia, el área que conduce Jorge Vilca, dispuso contener las ansiedades de quienes deben retirar su licencia, nueva o reválida, extendiendo un certificado de legalidad actualizada, y de alcance nacional.

Paralelamente, queda registrada esa licencia en forma virtual a nivel nacional  con lo cual –en la práctica- todas las camineras del país están al tanto de la situación. En caso de una mayor exigencia en las camineras, los conductores pueden exhibir el anterior carnet.

El inconveniente no sólo lo vive la ciudad de Viedma. El problema es en todo el país, y una vez que se reciban los plásticos, se vuelven a imprimir.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias