VOTACIÓN RÉCORD

| 24/10/2022

La reacción de Tomás Holder al ser primer eliminado de Gran Hermano

La reacción de Tomás Holder al ser primer eliminado de Gran Hermano

El tiktoker de 21 años fue el primer eliminado de la casa más famosa del país. Controversial y polémico, abandonó el reality con una votación récord.

 

No le tuvieron piedad. Tomás Holder, uno de los participantes que generó mayor polémica ya en la primera semana de convivencia dentro de la casa de Gran Hermano, se transformó en el primer eliminado del reality este domingo por la noche. El público decidió su salida a través del voto.

El joven rosarino había sido uno de los competidores que desde el principio hizo ruido. Sus comentarios personales, sus cruces contra varios de los demás protagonistas, sus alianzas y movimientos a la hora de convivir y más, generaron la salida del tiktoker que dejó el programa con una votación récord.

Tras la primera gala de nominación, Holder quedó en la lista de más votados dentro de la casa junto con Agustín Guardis, Marcos Ginocchio y Walter 'Alfa' Santiago. La capitana de la semana, Martina Stewart Usher, del grupo 'Los Monitos' (banda que se formó con ese nombre apenas unos días comenzado el programa), sorpresivamente no salvó a su compañero y aliado, eligiendo a Alfa para que no vaya a la votación.

Era una prueba, o al menos esa era la estrategia que tenía el grupo, ya que Holder quería medirse para ver cuánta banca del público tenía y sabía que su cierta fama previa al reality (por ser un tiktoker ya conocido) podía ser un factor que juegue a su favor a la hora de la elección popular.

Lee también: La terrible pelea entre Marcos y Juan en Gran Hermano que obligó a cortar la trasmisión oficial

Sin embargo nada de eso pasó y Holder no tuvo el apoyo que esperaba afuera de la casa. La gente salvó primero a Marcos, y luego, en un mano a mano con Agustín, el conductor Santiago del Moro confirmó la salida de un Tomás que se fue con el 59.4% de los votos (Agustín acumuló el 40.6% restante).

Apenas el presentador comunicó la decisión, Agustín pegó un grito eufórico y celebró con la gran mayoría de los participantes. Solo el grupo de 'Los Monitos' se vio desconsolado (Juan Reverdito, 'Nacho' Castañares Puente y Martina), con claras muestras de tristeza y en un golpe que caló hondo dentro de la banda, ya que fue un mensaje del público sobre la visión que tiene el público de ellos.

“La pasé muy bien, me gustó conocerlos a todos. Me llevo algo bueno de todos. Fue un juego, bien o mal. Me divertí, hice lo que pude. Me voy con la cabeza en alto. Sigan jugando, limpio o sucio, como ustedes quieran. Disfruten la casa y llévense algo lindo”, dijo Tomás a sus compañeros como últimas palabras antes de abandonar la casa.

“No entiendo a la gente qué vota, no entiendo qué quieren. Me iré la semana que viene, pero no voy a aflojar. Lo juzgaron por lo que ven en las redes”, dijo por su parte Juan, uno de los participantes más debilitados después de esta primera gala de eliminación. Del otro lado, Agustín, festejaba con varios de los otros participantes que lo bancan, ejemplo Thiago, Romina, Daniela y Julieta. 

Lee también: Daniela de Gran Hermano confesó qué cambio estético le cambió la vida

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias