SE FUE DE BOCA

| 21/10/2022

El horrible comentario homofóbico de Tomás Holder que se escuchó en Gran Hermano

El horrible comentario homofóbico de Tomás Holder que se escuchó en Gran Hermano

Molesto debido a la nominación, Tomás Holder lanzó un fuerte comentario homofóbico que despertó el odio de la gente en twitter. 

 

No es fácil ser visto y escuchado todo el tiempo, pero esto parte de Gran Hermano. Esta vez le tocó a Tomás Holder, el tiktoker parece haberse olvidado que tenía el micrófono puesto y lanzó un comentario homofóbico que no gustó. 

Los participantes de Gran Hermano ya comenzaron a jugar. Luego de la nominación la casa comienza a tomar forma. Se arman los grupitos y se empieza a ver con quién jugará cada participante. Además, los participantes comienzan a dejar de pensar en que todo lo que dicen y hacen sale al aire. En esta ocasión le tocó a Tomás Holder, quien lanzó un comentario homofóbico que generó duras críticas. 

Luego de lo que fue la salvación de Martina a Alfa, Holder quedó algo molesto. Es por eso que mientras dialogaba con Juan en el patio tiró comentarios en caliente sin pensar en la repercusión que iba a causar puertas afuera.

Si bien cuando dialogó con Santiago del Moro, Tomás intentó mostrarse entero, luego de ser uno de los primeros 4 nominados, una vez que el conductor salió de escena se encargó de mostrar su verdadera faceta. 

Lee también: Súper polémico: la estrategia sin filtro de un Gran Hermano

Sucede que se mostró bastante enojado por estar en placa la primera semana y hasta comenzó a discutir con algunos de los participantes del bando contrario. En ese momento, Juan, quien pareciera ser su amigo fiel dentro de la casa, lo sacó al patio para calmar las aguas. 

Sin embargo, nada de esto sucedió, debido a que el enojo era tal que llegó a lanzar un fuerte comentario que levantó la cuenta oficial de Gran Hermano. "Qué suerte que no hay ninguno p.. en la casa porque ahora mismo, con la calentura que tengo, le estaría pegando", disparó en caliente.

Los espectadores no tardaron en salir a repudiar sus dichos haciendo comentarios en Twitter. Todos era pidiendo que sea expulsado de la casa por orden de Gran Hermano, ante la gravedad de los dichos. Sin embargo, Del Moro dejó en claro que los integrantes de la casa firmaron un contrato en el cual se hacen cargo de sus propias palabras desligando al canal. 

Por lo pronto, habrá que esperar al día domingo para saber si Tomás es uno de los eliminados o si le toca a Agustín o Marcos. Lo único cierto es que este tipo de comentarios no lo ayudan de cara a la gala de eliminación. 

Lee también: Martina de Gran Hermano confesó que salió con futbolistas: "No tengo mucha..."

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias