CONFESIÓN

| 20/10/2022

Tomas Holder de Gran Hermano contó cuál es su gran sueño con su novia

Tomas Holder de Gran Hermano contó cuál es su gran sueño con su novia

El rosarino habló de su novia en la gala de nominación y confesó sus ganas de ser padre. Hasta tiene pensado el nombre de su hijo cuando llegue el momento.

 

Tomás Holder se transformó en uno de los nombres más importantes en este joven inicio de Gran Hermano, que transita su primera semana de convivencia. El joven rosarino de 21 años, de personalidad extrovertida, sorprendió al quedar como uno de los primeros nominados de la casa en apenas unos días.

El reality que comenzó el lunes ya tuvo su primera gala de nominación este miércoles por la noche, en la cual Tomás quedó como el segundo más votado por sus compañeros para abandonar el programa. Si bien todo se decidirá el domingo en la velada decisiva de la semana, ya causó revuelo.

El polémico tiktoker quedó con 12 votos en total, misma cantidad de Walter 'Alfa' Santiago. Detrás de ellos se ubicaron otros dos varones: Marcos y Agustín, ambos recaudando 7 elecciones. Anoche, en una nueva emisión diaria del programa, Santiago del Moro se lo comunicó a la casa.

Mientras el conductor del ciclo dialogaba sobre cómo fueron salvándose algunos participantes, la mano de Tomás se hizo notar en la cámara tapando a uno de sus compañeros y mostrando una foto junto a su novia. Buscó hacerse notar para hablar al respecto, y fue cuando le consultaron por esto.

Lee también: “Alfa” de Gran Hermano acusó de “coimero” al Presidente: el Gobierno iniciará acciones civiles contra el participante

"¿Te gusta la foto, Santi? Es una foto con mi novia", le dijo Holder a del Moro. Acto seguido, el presentador le preguntó por su relación con su pareja y también quiso saber si desea tener hijos con la joven. “Si, olvídate. Me re veo Holder papá”, le contestó el rosarino.

Como si ya tuviese ese pensamiento dando vueltas desde hace tiempo y no ser algo casual sino generado, el participante agregó además imaginarse el nombre que le pondría a su hijo. “¿Sabés que yo sí lo tengo, pero ella no se pone muy de acuerdo con los nombres? De nombres de niño, me gusta mucho Máximo”, lanzó.

"Yo quiero un niño. Quiero llevarlo al gimnasio de chiquito", agregó Holder, mientras que Santiago le respondió apoyado en su propia experiencia: "Igual te vas a dar cuenta que, a medida que pasen los años, uno quiere un hijo. Después lo que la vida te manda…. Es lo más lindo que te puede pasar".

Este jueves, Martina Stewart Usher, líder actual de la casa tras haber ganado la prueba semanal y dueña de la inmunidad por estos días, salvará a uno de los cuatro nominados mientras que los restantes tres irán a la gala de eliminación del domingo. Allí se conocerá quién es el primer participante en abandonar el programa.

Lee también: Escándalo en Gran Hermano tras la ola de denuncias contra Martina por maltrato infantil: “Les decía retrasados”

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias