VIEDMA

| 23/10/2022

Barrio Jardín: bajo la consigna "Unidos Podemos" Adriana Bianchi quiere ser presidenta de la junta vecinal

Encabeza la lista N° 27 y es acompañada por Jorge Repupilli.

Barrio Jardín: bajo la consigna "Unidos Podemos" Adriana Bianchi quiere ser presidenta de la junta vecinal

Adriana Bianchi es la candidata a presidenta de la junta vecinal del barrio Jardin, por la lista 27, en los comicios que se llevarán adelante el próximo sábado 29 de octubre.

NoticiasNet dialogó con la candidata a presidenta quien adelantó algunas de las principales propuestas que llevará adelante en caso de ganar los comicios.

La lista 27 “Unidos Podemos” está encabezada pro Adriana Bianchi, quien es secundada por Jorge Repupilli como vicepresidente, Daniela castro secretaria y José Silva como tesorero, entre otros.

Propuestas

Al ser consultada por las propuestas, Bianchi afirmó que “nuestro caballito de batalla es la total transparencia de todo lo que se haga en la junta, con acceso libre a las rendiciones de cuentas y gastos del dinero que ingrese. Con nosotros el vecino podrá pedir los libros que quieran ver”.

Otras de las propuestas tiene que ver con “mejorar la sede de la junta vecinal porque está muy deteriorada y hay que ponerle bastante trabajo para poder utilizarla”.

Además, “vamos a trabajar conjuntamente con el Municipio y la Policía porque hay muchos casos de inseguridad y los policías pasan hasta las 23, después a la madrugada el barrio es tierra de nadie”.

Por tal motivo, “estamos viendo la posibilidad de hacer una garita con fondos propios y para que los policías tengan un lugar. Si bien la Subcomisaria está muy cerca, la jurisdicción es muy grande y el barrio jardín se amplió mucho”.

En este punto, señaló que “según el plano que nos paso el Municipio de Viedma el barrio Jardín son tan sólo seis cuadras por otras seis, pero falta incluir una parte importante de vecinos porque ahora el barrio llega hasta cercanías de la Quilmes. Ahora sólo votan los vecinos del viejo barrio Jardín, el mismo de hace 35 años”.

Otras propuestas que tienen pensado llevara adelante son “la construcción de la salita de primeros auxilio, el mantenimiento de las calles porque algunas son intransitable. Vamos a pedir asfalto porque hoy solamente hay tres con pavimento".

También "la idea es contar con una plaza como corresponde con césped, con mesas, con bancos para que las familias los disfruten y vamos a pedir reductores de velocidad porque en la calle de ingreso los autos andan a mucha velocidad”, finalizó Bianchi.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias