TRAS LA POLÉMICA

| 19/10/2022

Qué decía la carta que le pusieron a Tomás en el bolsillo antes de entrar a Gran Hermano

Qué decía la carta que le pusieron a Tomás en el bolsillo antes de entrar a Gran Hermano

El joven rosarino entró rápidamente en la polémica por una carta que le metieron en uno de sus bolsillos al momento de su ingreso. ¿De qué se trata? ¿Tiene sanción?

 

Tomás Holder fue uno de los participantes de los que más se habló en este joven inicio de Gran Hermano. El influencer ya había sido apuntado incluso desde la etapa de los castings como uno de los potenciales elegidos a entrar en la casa más famosa del mundo, y al confirmarse esto, todo se acrecentó con un ingreso que despertó algunas sospechas.

Con esto nos referimos a que, en el momento de su presentación en el estudio en Telefe, como parte de una mini entrevista a cargo de Santiago del Moro, Tomás fue a saludar a toda su familia que estaba allí para despedirlo y en medio de los abrazos generales una mujer le mete algo dentro de los bolsillos de su pantalón.

Esto despertó una lluvia de sospechas y obviamente polémicas. Anabólicos, esteroides, una carta, cocaína y hasta una medallita milagrosa fueron algunos de los rumores que se dispararon acerca de lo que le introdujeron al joven participante de 21 años. Sin embargo, por estas horas se develó el misterio y se supo lo que era: una carta.

Esto se dio a conocer en la jornada de este martes, cuando Gran Hermano convocó a Tomás al confesionario y le dijo: “Necesito que chequees tus bolsillos porque nos contó tu mamá que te dejó una cartita, algo afectuoso”. Holder revisó su pantalón y justamente encontró dicha carta.

Lee también: Georgina Barbarossa confesó qué tuvo algo con Alfa, el participante de Gran Hermano: "Vino a casa y..."

“Te pido que no la leas ni abras, que te quedes tranquilo, que no hay sanción porque no tenés nada que ver”, le pidió la voz del reality, llevándole también algo de tranquilidad al participante. Además, Gran Hermano le hizo una promesa al joven: “Yo te la voy a guardar”.

Acto seguido, Tomás miró de frente a la cámara y le mandó un mensaje a su madre: “Mamá, yo no sabía nada de esto, te amo. Te agradezco por haber venido hasta acá, sé que no es fácil, porque tenías que dejar a mis hermanitos allá. No puedo leer esta carta ahora pero te la agradezco de corazón. Sabés que se me ponen los ojos llenos de lágrimas porque sé por todo lo que pasamos y todo lo que hiciste para formarme como persona. Y hoy en día soy esto gracias a vos”.

"Este sobre te espera a vos acá cerrado. El día que salgas, depende de vos leerlo o no porque es parte de tu intimidad. No lo vamos a abrir porque es tuyo", le dijo por su parte del Moro, sabiendo mismo la polémica que había generado todo esto dado que fue captado por las cámaras en el día de su ingreso.

Holder es un joven rosarino que ya tiene mucha influencia en redes sociales, siendo un tiktoker bastante popular que cuenta con más de 500 mil seguidores (algo que seguramente se acrecentará desde ahora). Está de novio y estudia administración de empresas. Dijo ser muy competitivo y tiene clara su meta en el programa: “Adentro de la casa ni loco pierdo la cabeza por una mina. Entro a jugar y a ganar. No creo en nada ni en nadie que no sea yo”.

Lee también: La bomba que tiró Daniela al entrar a Gran Hermano: “Me separé porque…”

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias