VIEDMA

| 18/10/2022

Marcela Pazos va por su reelección en la junta vecinal del barrio Jardín

Los comicios son el próximo 29 de octubre.

Marcela Pazos va por su reelección en la junta vecinal del barrio Jardín

La actual presidenta de la junta vecinal del barrio Jardin y candidata a la reelección, Marcela Pazos, dialogó con Radio Noticias y habló de su gestión, así como también de las elecciones del próximo 29 de octubre.

Consultado por las elecciones, expresó que “vengo trabajando en la junta vecinal, tengo una movida muy importante en distintos lugares de la lista, además tenemos en marcha más de treinta talleres y hemos metido todo lo que se ha podido dentro del espacio de la sede vecinal”-

Con respecto a lo municipal “hemos estado armando proyectos para la nueva gestión como por ejemplo  por tema asfalto. De hecho hace pocos días hubo una apertura de sobre para nuestro barrio, pero todavía no nos dieron las calles que serán beneficiadas”.

Por otra parte, “hemos estado reunidos con el Municipio por los reductores de velocidad, también con la gente de Seguridad. Todo lo que la gente me pide es bien aprovechado, pienso seguir trabajando de esa manera”, aseguró. 

Según afirmó, “el asfalto es el reclamo permanente de los vecinos” y añadió que “cada planteo que recibo los transmito a la Dirección de Juntas Vecinales y siempre tenemos respuesta”.

En este marco, comentó que “la otra lista tienen entre sus propuesta la instalación de una sala de primeros auxilios, pero yo ya hice hacer un censo en el barrio por el tema de la salita”.

Para las elecciones de fin de mes, “como lista 22 hemos sumado algunos vecinos nuevos por eso invito a quienes quieran que miren en redes sociales, como junta vecinal barrio Jardin, que ahí está todo lo que se ha hecho”.

Para finalizar, sostuvo que “todos los recursos que traemos los aprovechamos en este espacio, en la junta vecinal, sean de Salud, Seguridad, etc”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias