CATEGÓRICO

| 18/10/2022

La tremenda crítica de un jurado de ¿Quién es la máscara? al programa

La tremenda crítica de un jurado de ¿Quién es la máscara? al programa

Uno de los investigadores del programa salió al cruce por el horario en el que se emitió el show de Telefe. "Sé que esto me va a traer algún quilombito", destacó.

 

A tan sólo unos días de haber concluido '¿Quién es la máscara?', el show televisivo de Telefe que coronó a Fernando Dente como el gran ganador del certamen detrás del personaje Brillo (el unicornio), es tiempo de análisis y balances sobre un programa que desde la previa prometía muchísimo pero que desde los números tal vez no terminó de tener el gran éxito que pronosticaba.

Bajo la conducción de Natalia Oreiro y a través de muy cuidados y lujosos disfraces, los concursantes del concurso fueron pasando noche tras noche hasta el día de la consagración final. Durante cada emisión, los investigadores Wanda Nara, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina 'La Princesita' fueron tratando de deducir quiénes se encontraban detrás de cada personaje.

Finalizada esta temporada del programa, pasaron apenas un par de horas para que uno de los jurados arroje una serie de polémicas declaraciones refiriéndose al show y sus críticas. ¿De quién se trata? De Moldavsky, que en diálogo con Intrusos dejó algunas frases a tener en cuenta.

“Nos llevamos muy bien y hubo muy buen ambiente, y se laburó bárbaro. Obviamente no me hago el boludo, esperábamos que mida más y que tenga más éxito”, aseguró el humorista, que luego agregó: “No te voy a decir que fue un fracaso. Midió lo que midió y para mí me fue una experiencia bárbara y conocí gente divina”.

Lee también: El video súper fuerte que hicieron Wanda Nara y L-Gante y generó terrible escándalo

Luego, Roberto lanzó una opinión respecto a la franja horaria en la que se emitió el formato, como sucesor de 'La Voz Argentina' y compitiendo ante 'Canta Conmigo Ahora' de Marcelo Tinelli por El Trece. “Yo lo hubiera puesto en otro horario, sé que esto me va a traer algún quilombito (con Telefe), pero es un programa más familiar”, dijo.

Y sumó: “En otro horario y semanal hubiera sido un golazo fuerte”. También puso como ejemplo que los hijos de su pareja “se iban a dormir temprano” y que el horario de las 22.45 o 23 no favorecía al público destinado. “Era un programa para ver en familia”, aseguró.

Luego, consultado si las chicanas entre los investigadores y algunos cruces entre ambos hubiesen sido más rentables para medir en el rating, Moldavsky dijo haberse negado a hacer eso. “Yo no quería ese programa y se lo dije a Telefe que no iba a chicanear, fui a divertirme y por eso digo que a las 9 de la noche hubiera estado mejor”, lanzó.

Además, reflexionó al respecto: “¿Sabés lo que me dijo Yankelevich una vez? ‘Vos podés tener un enfermo y tratar de ponerle un medicamento, ahora cuando ya le están haciendo la autopsia del muerto es más fácil saber todo lo que había que hacer’”.

Lee también: Desde su lugar de representante, Wanda Nara le pegó a Icardi: "Falta qué yo me meta a…"

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias