¡Pésimo momento!

| 02/10/2022

El llanto de Lizy Tagliani al contar que mataron a su perro

El llanto de Lizy Tagliani al contar que mataron a su perro

Lizy Tagliani sorprendió en sus redes sociales al contar con suma tristeza como el perro de uno de sus vecinos había matado a su mascota.

 

Lizy Tagliani está pasando uno de los peores domingos de su vida, la conductora contó en sus redes sociales que su perra de 19 años Tati, había fallecido luego de haber sido atacada por el perro de una de sus vecinas. La artista subió un video a sus redes del momento posterior a encontrar a su mascota ya herida de muerte, sin embargo, a los pocos minutos lo borró.

“Pido disculpas por subir el video aquí, estaba muy nerviosa, era para su doctor. Lamentablemente ya no vive, pero la quiero recordar así. Estaba a punto de cumplir sus 19 años, ella y Benito son los últimos perros de mi mamá”, se disculpó la artista en un posteo momento después de borrar el video en cuestión.

“Me hubiese encantado que se vaya de otra manera. Yo vi como el perro la captó y la pasó para el otro lado, pero no pude hacer nada. Corrimos y cuando llegamos no pudimos saltar el tejido. Cuando la llamé me movió la cola y se durmió. Hasta el último momento diosa. La vecina muy amable me la trajo”, explicó Lizy Tagliani.

Leé también: Cuál es la educación poco tradicional que recibe la hija de Emilia Attias

“Ella ama a los animales, ahora estoy enojada conmigo, pero puedo entender a la naturaleza”, contó la artista antes de agregar: “Tati sabes lo que te amo y lo que te voy a extrañar. Ojalá puedas entender que no pude hacer nada”.

En el video en cuestión, se podía ver a la artista desesperada al encontrar a su mascota al borde de la muerte. "Mataron a la Tati", se la escucha gritar antes de explicar la situación: "Es por ahí, unos vecinos... Los perros vienen y si los encuentran, los agarran, los pasan parar el otro lado y los hacen mierd... Fue el mismo que agarró a Benito, seguro".

Leé también: La millonaria cifra que le debe Matías Defederico a Cinthia Fernández

"Lo vi justo pero no pude hacer nada.  Mierd… Tati, por dios. Veni por favor", agrega desesperada. Minutos después, la conductora decidió borrar la publicación, que había subido por error a las redes.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias