17/10/2022

Fin de semana peligroso: inspectores de Viedma encontraron 14 borrachos al volante

Fin de semana peligroso: inspectores de Viedma encontraron 14 borrachos al volante

Locura al volante y alcohol, un combo letal del cual se están encargando los inspectores de la Agencia de Seguridad Vial de la comuna viedmense. Por ese motivo se secuestraron durante el fin de semana, un total de 18 vehículos a consecuencia de que en la mayoría de los casos los conductores se encontraban en estado de ebriedad.

Hay que tomar en cuenta que el consumo abusivo de alcohol se vincula directamente a la ocurrencia de accidentes de tránsito y sus terribles consecuencias, y los vecinos  en su conjunto vienen sufriendo el flagelo que provocan sus vahos.

Como además está comprobado que el alcohol disminuye la capacidad de atención y coordinación, el gobierno de Viedma realizó varios operativos de tránsito con el objetivo de garantizar la seguridad vial, y logró detectar casi una veintena de infracciones graves a la ordenanza que regula el tránsito.

Como resultado de los procedimientos, se secuestraron 18 vehículos a consecuencia en la mayoría de los casos de conductores alcoholizados. Fueron diagramados por la Agencia Local de Seguridad Vial, y se realizaron en la zona de la Costanera, y en vías las principales que conectan el centro con los barrios.

El titular de la agencia, Jorge Vilca, informó que de los 18 autos y motos retenidas, 14 fueron por alcoholemia positiva, y los cuatro restantes por falta de documentación.

Los procedimientos concretados en los mencionados sectores de la vía pública se realizaron con la colaboración del personal de la Policía de Río Negro.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias