VIEDMA

| 13/10/2022

Hacen gestiones para tapar un canal por donde corren líquidos perjudiciales para la salud

Afecta a vecinos del barrio Álvarez Guerrero y Toma 2 de Enero.

Hacen gestiones para tapar un canal por donde corren líquidos perjudiciales para la salud

Integrantes de la Junta Vecinal del barrio Álvarez Guerrero se reunieron con el subsecretario de Obras Públicas, Juan Zaragoza, en las calles de ese sector poblacional de la ciudad. El encuentro tuvo lugar en vía pública, precisamente en la calle 112, donde se encuentra el canal de desagüe que linda con Toma 2 de enero.

Su titular, Gabriela Quinteros, planteó la necesidad de erradicar ese canal el cual se torna insalubre y peligroso para menores, y dada la respuesta técnica que recibieron del funcionario, anunció que  mañana presentará una nota a la empresa Aguas Rionegrinas Sociedad Anónima (ARSA) y al Departamento Provincial de Aguas (DPA) a fin de que en lo urgente puedan evaluar en el lugar alguna solución posible junto al municipio.

Quinteros indicó que el subsecretario Zaragoza ya puso a disposición sus maquinarias con el propósito de que en primera instancia se pueda limpiar el canal y arreglar la calle en cuestión la semana próxima.

Además se le planteará la urgente solución al DPA de absolutamente todos los puntos donde haya un desborde cloacal, por lo cual pidió en forma encarecida a los vecinos que colaboren en identificar esos puntos para poder hacer el planteo concreto.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias