EL VÍNCULO ENTRE HERMANOS

| 13/10/2022

Dalma Maradona reveló la verdad de su relación con su hermano, Dieguito Fernando

Dalma Maradona reveló la verdad de su relación con su hermano, Dieguito Fernando

La hija de Diego estuvo como invitada en LAM y habló sobre cómo es su relación con Dieguito Fernando, el hijo más chico de su padre y Verónica Ojeda.

 

Dalma Maradona fue la invitada estelar de LAM este martes por la noche. La hija de Diego Maradona se prestó a un mano a mano íntimo con Ángel de Brito y todo su panel, en el que tocó muchos temas que giran alrededor de la actualidad de la familia y también se refirió a la relación que tienen los hijos del Diez: Gianinna, Diego Junior, Jana, Dieguito Fernando y la propia Dalma.

Dalma recordó la famosa foto familiar que se tomaron meses atrás entre los herederos del astro futbolístico, en una imagen en la que se podía verla a ella posando junto a su madre Claudia Villafañe, su hermana Gianinna, Verónica Ojeda y Dieguito Fernando. La intención de esa foto fue unirse para luchar en conjunto por los derechos de Diego.

"La famosa foto no funcionó para lo que dijimos porque quedamos en no hablar con la prensa de ciertos temas y no pasó. Sentía que teníamos que hacer eso (la foto) porque se estaban diciendo un montón de cosas que nos perjudicaban. Nosotros ahora somos los responsables de la imagen de mi papá, entonces todos tenemos que tirar para el mismo lado", comenzó explicando.

Luego, consultada sobre la relación que tiene con Verónica y su hijo Dieguito Fernando, Maradona recordó: "Cuando hicimos la foto fue todo espectacular, todo estuvo bien. Por eso es que no se entendió cómo diez días después Verónica se la agarró con mi mamá", citando la situación que se dio a los pocos días de esa imagen, con Verónica saliendo al cruce de Claudia en una nota a Jorge Rial y explicando que dentro de esta unión de los cinco hermanos había dos bandos: uno con Dalma y Gianinna, y otro con Junior, Jana y Dieguito.

Lee también: Dalma contó cómo es su relación con el resto de la familia Maradona

"Después de que Verónica habló de mi mamá en un programa, habiendo dicho miles de cosas que no eran ciertas, mi mamá mandó mediación o carta documento. Ella no fue, fue solo (Mario) Baudry, y no pudieron demostrar nada de lo que dijeron en ese vivo", agregó.

Sobre este actual y nuevo chispazo que tienen frente a Ojeda, Dalma contó: "Queríamos estar unidos de verdad contra las personas que tenemos que estar, y eso estaba ok supuestamente. Lo que pasa es que después para mí es como que le gana el odio que ella le tiene a mi mamá, y eso supera todo".

Dalma explicó que Verónica cortó "todo tipo de contacto", habiéndola bloqueado y obviamente sin poder tener relación con su hermano más chico: Dieguito Fernando. "Sé que ella es la mamá y es la que decide por él, yo no puedo pasar por encima de ella y él (por Dieguito) no es una persona mayor de edad como para decidir por voz propia. Entonces yo trato de respetar".  Y agregó que su hermana Gianinna tampoco se puede comunicar con su hermano como parte de esto "siempre caemos las dos, si es una es la otra también".

Con esto también explicó que con Junior y Jana se comunican pueden hablar, aunque no tienen una relación de hermanos o de familia sino que apuntan al mismo objetivo: defender los derechos y la memoria de su padre.

Lee también: Dalma Maradona relató cómo fue la última noche vivo de Diego

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias