12/10/2022

Dalma Maradona relató cómo fue la última noche vivo de Diego

Dalma Maradona relató cómo fue la última noche vivo de Diego

La mayor de las hijas de Diego estuvo presente en el piso de LAM para dar una entrevista a fondo, dando detalles de la causa judicial que gira alrededor de la muerte de su papá.

 

Dalma Maradona estuvo este martes como invitada especial en LAM, el programa de Ángel de Brito por América. Allí se prestó a una charla a fondo e íntima, hablando de todo, desde su paso por '¿Quién es la máscara?', sus hijas Roma y Azul, su relación con la familia Maradona y la causa de los derechos que giran alrededor de su padre.

Mostrándose abierta a dialogar de todo, habló de lo que significó el duelo de la partida de Diego Maradona, las investigaciones que se hacen alrededor de su muerte y la búsqueda de su hija para encontrar verdades ocultas sobre lo que sucedió con él. Quebrada en dolor, a Dalma se la notó fuertemente movilizada al respecto.

“Gianinna y yo nos encargamos de que haya una causa que investigue la muerte de mi papá. Eso es lo más importante, saber qué pasó. Hay personas que tenían que haber hecho su trabajo y no lo hicieron. No quiero culpar a alguien. Ni siquiera lo hicieron. Ni hablar de los audios y las cosas que escuché de cómo trataban a mí papá... porque ahí sí, los quiero matar”, comenzó explicando.

Ángel le consultó si sentía que su padre murió a causa de todo el abandono, a lo que Dalma detalló: "Hay una situación que se explica en el expediente, que dice lo que pasó. Tenía que entrar una médica y no la dejaron entrar. Obviamente sé quién es esa persona, está escrito el nombre. No puedo explicar lo que pasó después porque me muero”.

Lee también: Por qué Dalma Maradona se enojó con su mamá Claudia

"Esto no fue un descuido. Mi papá pidió ayuda y nadie entró tampoco. Por algo hay gente que está imputada. A nosotras nos avisaron de esto recién al mediodía y el impedimento fue a las 7 de la mañana. Entonces pregunto: ¿Cuánto tiempo más iban a esperar para avisar y qué podría haber hecho en ese momento?", dijo.

"Hay algo que a mí no me cierra, y yo voy a seguir hasta las últimas consecuencias. Todos queremos lo mismo porque a todos nos pareció que no se hicieron bien las cosas", cerró Maradona, algo más entera por fuera pero confesando que sigue atravesando un profundo dolor interno después de casi dos años.

"¿Sentís que van a ser condenados?", le preguntó de Brito, mientras que Dalma respondió: "Sí, porque creo que fue muy alevoso todo, porque además publicaron las pruebas por todos lados". El conductor asintió diciéndole que en el expediente había cosas que no tenían explicación.

"No se sabía que esas cosas ocurrían porque había toda una organización para que eso sucediera. Lo más loco es que había organización tan bien hecha que cada uno cumplía su rol para hacer lo que se tenía que hacer, pero cuando él necesitó ayuda o que lo viera un médico no había nadie... Hubo un montón de cosas que fallaron que no tendrían que haber fallado", sentenció Maradona.

Lee también: Messi por sobre encima de Maradona y Pelé fuera del podio de los mejores

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias