LA POLÉMICA FOTO

| 12/10/2022

Dalma contó cómo es su relación con el resto de la familia Maradona

Dalma contó cómo es su relación con el resto de la familia Maradona

La hija de Diego estuvo presente en LAM y habló sobre cómo es su actual relación con los demás hijos de la familia Maradona, además de la historia de la famosa foto que se sacaron hace unos meses.

 

Dalma Maradona estuvo presente este martes por la noche en LAM, donde se prestó a una íntima charla con Ángel de Brito y todo su panel. La hija de Diego Maradona habló de todo, desde sus proyectos, su vida personal y hasta la causa de la muerte de su papá. Uno de los temas que tocó también fue cómo se lleva con el resto de la familia Maradona.

Comenzó hablando de cómo fue que Verónica Ojeda la bloqueó en su celular, luego de un nuevo cortocircuito que se dio entre la familia cuando en semanas atrás se habían sacado una famosa foto familiar que parecía hacer las paces. Sin embargo, eso no duró demasiado y la situación volvió a hacerse tensa.

Recordemos que los cinco herederos del astro Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Verónica (en representación de Dieguito Fernando que es menor) se reunieron durante el mes de junio, en buenos términos y en un galpón de Beccar, para repartirse algunas de las pertenencias del futbolista. Esa unidad duró muy poco, desde el lado de Verónica hubo una versión y hasta un acalorado cruce televisivo con Claudia Villafañe.

Verónica había planteado que la unión no era como tal sino que había dos bloques, uno conformado por Dalma y Gianinna mientras que el otro compuesto por Junior, Jana y Dieguito Fernando. Ahora Dalma contó lo que pasó desde su lado. “Me llamó la atención que ese día decía ‘somos nosotros tres contra ellas dos’, pero el día que fuimos a vaciar el box estuvo muy bien todo”, señaló.

Lee también: Dalma Maradona relató cómo fue la última noche vivo de Diego

Luego la mayor de las hijas de Diego agregó que su hermana Gianinna llamó tanto a Diego Junior como Jana y no coincidieron con lo que había expresado Ojeda: “Los dos dijeron que iban a respetar lo que acordamos en el box”. Esto da a entender que con los demás hermanos sostienen buenos términos, aunque admitió que se habla lo justo y necesario: "sabemos que todos queremos lo mismo de verdad, que se respete la memoria de mi papá y que no haya gente que lucre ni con su nombre e imagen".

"Después de eso no volví a hablar con Dieguito (Fernando), ella cortó todo tipo de relación. Ella es la mamá y decide todo por él, entonces trato de respetar lo máximo posible. Entendí que voy a poder hablar con las personas que pueda hablar, quedar en algo y después cumplirlo", detalló sobre el vínculo con Ojeda.

Luego, de Brito mostró la famosa foto de los herederos en la pantalla gigante del programa, pidiéndole detalles a Dalma de lo que sucedió en el backstage de la imagen. "Sentía que debíamos hacer eso porque se estaban diciendo un montón de cosas que a nosotros nos perjudicaban", comenzó explicando. Además explicó que Jana y Junior no estuvieron presentes en esa foto porque a último momento no pudieron estar.

"Nosotros ahora somos los responsables de la imagen de mi papá, entonces todos tenemos que tirar para el mismo lado. Queríamos estar unidos de verdad contra las personas que tenemos que estar, y eso estaba ok. Lo que pasa es que después, para mí es como que le gana el odio que le tiene a mi mamá", agregó.

Lee también: Por qué Dalma Maradona se enojó con su mamá Claudia

"Los cuatro (por Junior, Jana, Gianinna y ella) estamos de acuerdo", explicó Dalma. Luego agregó que el chat entre hermanos se borró cuando alguien lo filtró en la prensa. "Decidimos que las cosas se hablen personalmente. Si tenemos que hablar y ponernos de acuerdo en algo lo hablamos, las personas que quieran sentarse y hablar. Todos menos Verónica".

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias