INCREÍBLE ANTICIPO

| 10/10/2022

La premonición del papá de la China Suárez antes de su muerte

La premonición del papá de la China Suárez antes de su muerte

En una charla distendida, la China Suárez habló de su padre, quien le inculcó el amor por los animales. Sin embargo, sorprendió al revelar una frase que le decía su padre y que se terminó cumpliendo. 

 

Hace casi 10 años que Guillermo, padre de la China Suárez, no está más físicamente. Es por eso que al acercarse un nuevo aniversario de su muerte, la actriz abrió su corazón y reveló qué le adelantó su padre y se terminó cumpliendo. 

La China Suárez pasó por La Peña del Morfi para dialogar con Jey Mammon de distintos temas. No sólo de la actualidad, sino que también de situaciones del pasado, entre ellas su relación con su padre, el encargado de transferirle el amor por los animales. 

"Y mi papá tenía locura por los animales, todas sus anécdotas son cuando rescató a un perro, cuando se fue de mochilero, tengo una foto de él dándole la mamadera a un cachorrito pegada en la heladera…”, reveló la China sobre cómo era. 

Ella, hoy en día, le agradece haberle transmitido eso. “Él siempre me decía, un animal nunca te va a traicionar, nunca y es verdad. Yo llego a casa a cualquier hora y siempre me reciben con alegría, te dan amor sin nada a cambio", coincidió la actriz.

Lee también: La China Suárez contó cuántas veces dijeron en TV que estaba embarazada

"Mi papá me dejó el amor y el respeto por los animales y eso es lo que trato de inculcarle a mis hijos todo el tiempo... Esa cosa de respetar el espacio de los animales, tengo muchos perros…”, confesó sobre cómo es su relación con los animales hoy. 

Además, expresó la preocupación que le genera a la gente la cantidad de perros que tiene: “Y la gente me dice a veces no tenés miedo que los muerdan a tus hijos. Mis hijos saben que no tiene que tirarle de las orejas o molestarlos cuando están comiendo. Creo que eso es super importante. Nunca los llevé al zoológico por ejemplo. Y trato de explicarles el por qué". 

Abriendo un poco más su corazón, la China reveló una frase que le decía su padre, que sorprendentemente se terminó cumpliendo. “Me hablaba mucho, muchísimo... se la pasaba horas hablándome. Y me decía 'algún día vas a tener hijos y yo no voy a estar', y yo le decía 'papá no me digas eso, vos los vas a conocer', es como que hubiese sabido", reveló la China Suárez dejando a todos con la boca abierta.

También habló de cómo influyó él a la hora de convertirse en madre: ”Me hablaba mucho de la educación y de la relación para con mis hijos que iba a tener a futuro... es como que hubiera sabido el tipo de madre que iba a ser".

Lee también: Wanda Nara mostró imágenes comprometedoras de su hermana Zaira

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias