ÍNTIMA

| 10/10/2022

La China Suárez contó cuántas veces dijeron en TV que estaba embarazada

La China Suárez contó cuántas veces dijeron en TV que estaba embarazada

La actriz se prestó a una extensa y dinámica charla con Jey Mammón para hablar de todo. Entre lo más destacado, habló de su relación con los medios y los embarazos que le inventaron.

 

La China Suárez es una de las actrices de mayor exposición de la televisión argentina. Su llegada mediática dada las situaciones que generó y le generaron son siempre uno de los puntos más comunes de encuentro para poder ubicar a la joven artista dentro de los principales títulos del día a día.

Es por ese mismo motivo que alrededor de ella giran versiones de todo tipo, desde lo real hasta los rumores que simplemente quedan en eso. Fue así, como la China estuvo presente en 'La peña de Morfi', el programa que conduce Jey Mammón, y se prestó a una charla íntima para hablar de todo.

Uno de los puntos más destacados de la tarde fue cuando habló acerca de su exposición y su relación con esto, ya que al encontrarse en el centro de las miradas debe lidiar a diario con todo tipo de información. Ya fuese desde titulares en portales, medios o mismo en las redes sociales.

“Ya pasó, pero no digo que esté bien, ni lo minimizo, pero ya pasó hace un montón de tiempo. Me inventaron como 10 o 12 embarazos y solo tuve 3 hijos”, dijo la madre actriz, tomándose ya con cierto sentido del humor este tipo de situaciones, destacando que ya no se horroriza al respecto.

Lee también: Ángel de Brito denunció a Yanina Latorre por su “amistad” con la China Suárez: “Te vendiste por…”

Recordemos que la China es madre de tres pequeños: Rufina, Magnolia y Amancio. La más grande, Rufina, nació en julio de 2013 y es hija de la relación que la actriz tuvo con Nicolás Cabré. Luego en febrero de 2018 llegó Magnolia, mientras que en julio de 2020 nació Amancio, siendo estos dos último niños fruto de la relación con Benjamín Vicuña.

Hace poco, la artista de 30 años sorprendió con una tierna imagen posando con sus tres hijos, algo que pocas veces ocurre cuando puede coincidir y mostrarlo a través de sus diferentes redes.

Jey reconoció que cualquier cosa que hace la China es una noticia en los portales y puso varios ejemplos, a lo que la artista dijo sin vueltas: “Con los portales y los clicks se empezó a desvirtuar y ya cualquier cosa es noticia. Antes me daba vergüenza porque le decía a mis amigos: ‘Yo no soy importante’. Y te hacen quedar como un bolud*”.

Y sentenció: “Conmigo no tienen piedad. Eso es real, pero veo que lo hacen con todos. No sé qué responderte. Igual, si vieran un reality de mi vida, creo que dejaría de importarles tanto”.

Lee también: Juana Viale le dijo a Rusherking su opinión del tema que le hizo a la China Suárez y lo liquidó

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias