¿SE DIO VUELTA?

| 06/10/2022

Ángel de Brito denunció a Yanina Latorre por su “amistad” con la China Suárez: “Te vendiste por…”

Ángel de Brito denunció a Yanina Latorre por su “amistad” con la China Suárez: “Te vendiste por…”

La angelita fue acusada de 'vendida' por el conductor, luego de que ella se vista con la ropa de la actriz a la que en el pasado la criticó fuertemente y sin piedad.

 

Yanina Latorre es una de las periodistas con lengua más filosa del espectáculo. Frontal, sin vueltas y siempre diciendo lo que piensa, se ganó un reconocimiento dentro del rubro por los diferentes trabajos que tuvo en la TV pero también por esa personalidad tan avasallante y fuerte.

Es una de las mujeres de confianza de Ángel de Brito, conductor de LAM y donde Yanina ejerce funciones de panelista. Sin embargo, más allá de la amistad que los une, el muy similar carácter que tienen también hace que a veces choquen al aire disparando dardos. Juegan con ese ida y vuelta, y cada momento siempre da que hablar.

Ayer ocurrió uno de esos episodios dentro del programa de América, y todo surgió a partir de las críticas que siempre recibió la China Suárez por parte de Yanina al ser una de las protagonistas del famoso Wandagate y la tercera en discordia de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Resulta que la angelita siempre disparó contra la actriz, hablando en duros términos de ella, sus relaciones sentimentales y criticando la forma de criar a sus hijos. Sin embargo, de Brito la descubrió en el estudio del programa utilizando un diseño de la marca de ropa de la China, y fue cuando el conductor lanzó picante.

Lee también: La desgarradora revelación de Yanina Latorre en medio de su mal momento de salud: “Sufrí un par de traiciones que…”

“Yanina, no te podés vestir con la ropita de la China Suárez, es mucho. Por eso Wanda te dijo ‘desleal’... sos desleal”, le dijo el presentador con mucha complicidad. Mostrándose despreocupada al respecto, relajada y advirtiendo la situación, la panelista respondió: “Sí, me encanta. Es linda la ropa de la China”.

Y luego agregó: “Bueno, Wanda se va a enterar hoy... perdón. Esto es un laburo, un negocio, esto es un acuerdo comercial con la China que puso la ropa. El año pasado no era desleal”.

Siguiendo la misma sintonía, Yanina destacó lo bien que cocina Suárez y eso despertó la ironía de Brito. “Vos sos la más trucha que hay, ¿ahora estás defendiendo a la China Suárez porque te dio la ropita esa? Desde que te dio la ropita ahora la estás defendiendo. Por un trajecito te vendiste. Tiene razón mi amiga Wanda. Mañana te manda una campera Wanda y decís ‘es la mejor del mundo”, disparó el conductor.

Latorre no se quedó en el molde y replicó defendiéndose: “Porque no me lleve bien y me hagan juicio no voy a mentir sobre la gente. ¿Qué digo? ¿Digo ‘Cocina mal’ y miento? No dije que la quiero, dije que cocina”, dijo. A lo que Ángel cerró: “Para mí, la querés...”.

Lee también: Cuál es el problema de salud que padece Yanina Latorre

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias