GRAN FESTEJO

| 10/10/2022

Así fue el cumpleaños de Lali Esposito en España

Así fue el cumpleaños de Lali Esposito en España

Con una gran fiesta en España, Lali Espósito recibió sus 31 años. Además, a las 12 le llegó una sorpresa de parte de sus amigos. 

 

Lali Espósito cumplió 31 y lo celebró en España con una fiesta a todo trapo en un boliche de aquel país. En el medio de la gira producto del Disciplina Tour, la cantante se tomó un momento fuera del escenario para recibir su cumpleaños con quienes la acompañan. 

Para celebrar su cumpleaños, la cantante se encontró con sus amigos y compañeros de trabajo en un boliche. Allí, cuando se hicieron las 12 de la noche, le llegó una linda sorpresa de parte de ellos que le sacó una sonrisa. 

Una torta iluminada por las bengalas y velas con el número 31 llegaron en manos de sus amigos cuando el día cambió para convertirse en 10 de octubre, su cumpleaños. Mientras Lali se encontraba bailando y cantando en la pista, debió frenar para pedir los deseos.

Pese a verse encantada con la sorpresa, hubo un reclamo que le hizo a sus amigos. ya que algo no le gustó. “¡Sacale el número, sacale el número!", le pidió a quienes traían la torta. Se ve que pese a notarse más joven de lo que parece,  no quiere admitir que ya pasó los treinta. 

Lee también: Lali Espósito durísima con un televidente español: “Sos el ejemplo de lo que es ser un acosador”

Por su parte, Lali Espósito decidió lookearse para estar espléndida de cara a la llegada de su cumpleaños. Eligió ponerse un vestido color rosa, combinado con unas botas negras acompañadas por un imponente taco alto. Además, se hizo un peinado sutil para completar el outfit. 

En cuanto a los saludos en Argentina, sus fans recibieron el cumpleaños dedicando varios posteos. En su cuenta de Instagram se encargó de subir a sus historias algunos saludos y otras publicaciones en el feed de parte de sus fans se pueden ver en las fotos etiquetadas. 

En cuanto a los famosos argentinos, Tini Stoessel fue una de las personas que le dedicó unas palabras: “La repito porque no encontré otra jaja. Feliz cumple, belleza, que seas muy feliz”. Además, entre las más destacadas, también se encuentra la China Suárez también aprovechó para saludarla: “Feliz nacimiento. Te deseo solo todo lo bueno del mundo”.

Más allá de los famosos, el saludo más importante llegó de parte de Majo Riera, su madre. "Amor de mi vida felices 31, seguí disfrutando de la vida, explorando, aprendiendo, en libertad, con respeto, con amor. Sos un ser precioso, empático, generoso. Me da mucho orgullo ver la mujer que sos”, le escribió su mamá.

Lee también: A 15 años de GH, Nadie Epstein lanzó su verdad sobre Marianela Mirra

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias