AMISTAD

| 03/09/2022

Quién es la única amiga famosa de la China Suárez

Quién es la única amiga famosa de la China Suárez

Entre tantas peleas, enojos por engaños y otras cuestiones, la actriz ex Casi Ángeles se quedó con pocas personas que le hacen el aguante en el medio.

 

En el último año la China Suárez estuvo envuelta en cuestiones polémicas en cuanto al amor, luego de aquel intento de acercamiento a Mauro Icardi, generando mucha controversia y un enojo fuerte de Wanda Nara, donde Eugenia quedó expuesta.

Meterse con Wanda es ir directamente en una pelea mediática de la cual cuesta salir y todo va a ser revelado en los medios. Mauro Icardi también tuvo su parte y tuvo que luchar mucho para recuperar su matrimonio, no más no sea por algunos mensajes de Instagram.

<iframe width="693" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/f1mgbAUe6Kc" title="¡Lo hizo de nuevo! Lali a los besos en el escenario, esta vez con la China Suárez" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Por eso que con ese Wanda Gate, la China perdió algunas amigas de las que tenía como Paula Chávez, Zaira Nara y Jimena Accardi. La cuestión que la involucró con infidelidades hizo que las tres tomarán distancia de ella.

Por eso que hoy, la China está encarando la vida desde otra perspectiva, al menos laboralmente, volcada de lleno en la música y en su carrera como solista. Además, obviamente también con polémica mediante, consolidó su amor con el cantante Rusherking.

Lee también: Quién es el famoso que piropeó a la China Suárez sin filtro: "Me voy a dormir…”

En un buen momento y recuperando terreno de tranquilidad, Eugenia empezó a relacionarse nuevamente con su amiga de la infancia, aquella que transitó el mismo camino que ella desde que tenían diez años y apenas soñaban con ser actrices.

Lali Espósito es su única amiga famosa que le queda y con quien ha vuelto a mostrarse en público, compartiendo escenario y volviendo a sentir aquella complicidad cuando niñas y tener a la jurado de la Voz Argentina de tu lado, es más que un punto a favor.

Lee también: La locura más grande de Rochi Igarzábal por amor

“Lo que pasó en un momento clave de nuestra juventud fue que una fue para acá, con su novio, su vida y este grupo de amigos, y la otra para allá. Es normal, ninguna le hizo daño a la otra, sino que las vidas se separaron un tiempo. Pero cada vez que por algún motivo nos volvemos a juntar, el cariño está intacto”, afirmó Lali en una entrevista en el 2020.

En estas últimas semanas volvieron a sellar su reencuentro con una participación de la China en el recital de Lali y todo quedó sellado con un beso entre ellas dos, levantando al público y generando esa sensación que la amistad entre ellas, está más fuerte que nunca.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias