¿QUÉ LE PASÓ?

| 13/09/2022

El enojo de Lali Espósito en la final de La Voz

El enojo de Lali Espósito en la final de La Voz

La jurado de La Voz finalizó en el segundo lugar del reality de canto junto a su participante Ángela Navarro. En la final se la vio molesta y dicen que no se fue contenta del evento. ¿Qué pasó?

 

La noche del lunes en Telefé dejó grandes novedades por desenlazar. Y es que no solamente se dio la esperada final de 'La Voz Argentina', sino que además se dio el esperado estreno de '¿Quién es la máscara?', uno de los más grandes y fuertes caballos de batalla del canal en esta segunda parte del año.

Pero todo esto dejó repercusión, sobre todo en el reality de canto que conduce Marley. La noche tuvo como gran ganador y consagrado a Yhosva Montoya, un joven cantante perteneciente al team de Soledad Pastorutti, aunque esta elección no dejó contentos a todos ya que había mucha expectativa por Ángela Navarro, la participante del equipo de Lali Espósito. Lo cierto es que Yhosva se impuso con 52.4% de los votos y Ángela quedó en el segundo puesto con 47.6%. 

En el medio de la gran final, más allá de los resultados y el ganador votado por la gente, trascendió la versión de que Lali se habría enojado por alguna situación vivida en esas horas. A partir de este disparador empezó a buscarse el motivo por el cual la cantante se habría enfadado, y los primeros rumores empezaron a llegar.

Durante esta misma mañana, Estefi Berardi fue quien logró tener una primera información destacando que primeramente la cantante sintió una gran decepción generalizada al ver que su participante no se coronó campeona del certamen, y que en segunda medida también la molestó el apuro por cerrar rápido el programa para darle paso a '¿Quién es la máscara?'.

Lee también: Video: Lali Espósito, La Sole y Natalia Oreiro presentaron "Quiero todo", el tema que hicieron juntas

Pero luego, Laura Ubfal consiguió recaudar mayor información y salió a explicar que se había difundido un falso audio en el cual Espósito se mostraba furiosa por la final, desactivando una primera bomba que de haber sido cierta hubiese sido un escándalo por tal archivo filtrado.

Sin embargo, la periodista advirtió y confirmó que Lali no se fue bien de la final y que los motivos de momento son todo un misterio. “Ojo, es verdad que Lali no se fue muy contenta. Se fue antes. No sabemos bien por qué”, comenzó explicando.

Según Ubfal, Lali también venía con un atareado día ya que tenía confirmado un viaje con destino a España donde participará de un reconocido programa. “Ella se tiene que ir a España. Está con un pie en el avión. Va a ser columnista en El hormiguero. El 22 tiene un recital en Madrid y tiene que presentar su serie. Tiene una agenda de locos”, destacó.

Lali sigue proyectando su carrera internacional con cada paso que da en la industria, y no sólo lo hace en la música sino también trabajando en su lado actoral. Tiene grandes proyectos por delante. En 'El Hormiguero', el talk show que lleva casi veinte temporadas de éxito, oficiará como coach dando consejos y abriendo debates sobre diferentes temas que le importan a la sociedad pero que no son muy hablados públicamente.

Lee también: Lali Espósito habló sobre Wos y se pisó sola: “Es re fachero, es lo más”

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias