09/10/2022

La sudestada tapó la costanera de El Cóndor y los municipales trabajaron a “full”

La sudestada tapó la costanera de El Cóndor y los municipales trabajaron a “full”

La tormenta del sur dejó varios perjuicios en el balneario El Cóndor durante la jornada pasada y la arena voló por toneladas cubriendo gran parte de las calles de la avenida costanera, más allá del corte del servicio eléctrico por momentos.

Hoy por la mañana “comenzamos las tareas de despeje en los sectores más complicados para la circulación vehicular, con la intención de que quienes los recorran en este fin de semana XXL, lo puedan hacer de manera segura”, anunció el secretario de Obras Públicas de la comuna capitalina, Gastón Renda.

Parte del personal municipal de la Subsecretaría El Cóndor y Costa Atlántica y de la Subsecretaría de Obras Públicas, concretaron hoy estas tareas. Mañana continuarán tomando en cuenta que al volver el tiempo agradable, son numerosos los visitantes que están en la villa marítima viedmense aprovechando el fin de semana extra largo.

Los efectos de esta fuerte sudestada también se sintieron en Viedma con un abrupto crecimiento del río Negro, aunque no se produjeron inconvenientes.

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/10/08/113643-el-rio-crecio-a-niveles-inimaginables-del-lado-de-viedma

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias