TRAS EL ESCÁNDALO

| 07/10/2022

Qué van a hacer juntas Pampita e Isabel Macedo a 12 años de agarrarse a las piñas

Qué van a hacer juntas Pampita e Isabel Macedo a 12 años de agarrarse a las piñas

Luego de 12 años de una de las peleas más escandalosas del mundo del espectáculo, aquella sucedida en la puerta de un boliche de Punta del Este, ambas figuras parecen haber dejado atrás los conflictos y ahora trabajan juntas.

 

Definitivamente uno de los escándalos del mundo de la farándula más recordados de la historia es aquel que protagonizaron Pampita e Isabel Macedo. Corría el 2010, cuando la conductora la agarró de los pelos y la revolcó por el piso luego de que la actriz fuese vinculada sentimentalmente con Benjamín Vicuña, pareja de Carolina por esos años.

El escándalo fue de los más comentados en aquel momento y de los más recordados en la actualidad. Hoy, 12 años después de aquella tremenda pelea, parece que ambas famosas se habrían reconciliado o al menos llegaron a buen término, ya que trabajan juntas en un proyecto.

La realidad es que están asociadas por la marca de indumentaria que tiene Isabel, y esto sería el principio de la recomposición del vínculo entre ambas. Esto demuestra sin dudas un gran gesto por parte de ambas, firmando la paz y como si fuese una especie de reconciliación.

Siete años después de la separación entre la modelo y el actor chileno, la esposa de Juan Manuel Urtubey la convocó para promocionar Beneïda, su marca. Pampita no dudó en aceptar y sorprendió por estas horas al subir a su cuenta de Instagram una serie de imágenes vistiendo la ropa de Macedo

Lee también: Cuál es el detalle fashion de su cara que Pampita deja al cuidado de su hermano Guillermo

“Beneïda llegó a Chile con su colección Cree en tí y no puede más. Las remeras son de algodón pima, cómodas y lindas. Además ahora incorporaron kimonos ¡que son una bomba! ¿Conocen la marca? Tienen tienda online y envían a todo Chile”, expresó la conductora de 'El hotel de los famosos'.

Este posteo se vio replicado desde el perfil de la empresa de Isabel, que celebró con muchos corazones, y los seguidores hicieron énfasis en su profesionalismo. “Bomba Caro”, le escribieron desde dicha cuenta a la modelo, celebrando la tremenda incorporación que hizo la marca.

Por supuesto que esto no pasó desapercibido para los usuarios de la red social, quienes también se vieron muy felices con tal gesto entre ambas partes. “Qué lindo que puedas separar el trabajo de lo que sucedió en algún momento con la dueña de la marca”, “Qué bueno que se lleven súper”, “Qué genial que pudieron limar asperezas” y “Un ejemplo de madurez de ambas. Felicitaciones”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores.

Más de una década tuvo que pasar para que ambas de alguna forma 'se amiguen', y esto sin dudas es un ejemplo de fraternidad. Todo rencor parece haber quedado atrás y el tiempo habría curado cualquier herida.

Lee también: El álbum de fotos de Brisa, la niñera de la hija más chica de Pampita

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias