UNA GUERRA LEGENDARIA

| 21/09/2022

Cómo fue la escandalosa pelea de los pelos de Isabel Macedo y Pampita

Cómo fue la escandalosa pelea de los pelos de Isabel Macedo y Pampita

Fue una de las peleas más escandalosas, y a pesar de haber pasado más de diez años todavía se sigue recordando. ¿Qué pasó en aquella fiesta en la que la modelo y la actriz se fueron a las manos?

 

Pasaron más de diez años de una de las peleas más escandalosas y recordadas del mundo de la farándula. Pampita e Isabel Macedo protagonizaron una fuerte pelea en un boliche de Uruguay, en medio de un evento veraniego que se celebró un Fin de Año. Con un sinfín de rumores dando vuelta que calentaron la antesala de todo, el cruce entre ambas famosas terminó en fuertes agresiones físicas y una historia que pasó a ser leyenda.

En aquel entonces, Pampita y Benjamín Vicuña eran aún una renombrada pareja dentro del ambiente, ya habiendo formado su familia (ya tenían a Blanquita y Bautista de hijos) y un proyecto de vida juntos. Pero, a pesar de los años que llevaban, los rumores de las infidelidades del actor chileno aparecieron para poner en peligro todo eso que habían construido.

Corría el año 2011, época en la que los protagonistas se encontraron en una exclusiva fiesta en Punta del Este. Era una celebración por Fin de Año, en el boliche Tequila. Todas las miradas apuntaban a Macedo, que había trabajado junto a Vicuña en la telenovela en 'Don Juan y su bella dama'. Se hablaba de una pasión que trascendió la ficción y se volvió realidad, y con los días la situación se hacía más tensa y los rumores no hacían más que crecer.

Es sabido que Pampita nunca fue una mujer que se deje pasar por encima, su carácter y personalidad es bien conocida y, como era de esperarse, fue cuestión de tiempo para que la bomba explote. Más allá de que algunos detalles varíen en el relato según la voz en cuestión, la historia que se cuenta en general es la misma.

Lee también: Las reglas de Pampita para que funcione su familia ensamblada con Roberto García Moritán

Y es que, mientras la pareja disfrutaba del evento, a Vicuña le llegó un mensaje de texto de Macedo que decía: “Que tengamos otra feliz Nochebuena”. Esto se sumó a que, de acuerdo a los testigos, la actriz no dejaba de provocar a la modelo y bailó toda la noche de manera muy sugestiva cerca de Vicuña. Pocos imaginaban las consecuencias de sus actos, o tal vez no se daban cuenta de ello y ni pensaban que podía suceder.

Cerca de las 6 de la mañana y después de mucha provocación, Pampita llegó a su límite y reaccionó. Cuentan que la conductora corrió por el boliche, empujó a Macedo y, mientras la actriz estaba en el piso, no solo le asestó un par de golpes sino que la arrastró de los pelos hasta la puerta del recinto. Otros aseguran que le dejó marcas en la cara, el pecho y la espalda. Los testigos dijeron que la seguridad del lugar tuvo que intervenir para separarlas.

“Pampita pelea por lo suyo. La gente que estuvo ahí cuenta que se descalzó, tiró las sandalias, saltó los sillones porque no llegaba por el caminito normal, la arrastró a la puerta y la agarró de las crenchas”, detalló en su momento Gabriel Oliveri, íntimo amigo de Carolina.

Macedo habría denunciado a la policía del lugar este hecho pero nunca trascendió como algo formal, por lo que más allá del aviso a las autoridades el incidente quedó en el ámbito privado. No obstante, todos recuerdan esta historia que tanta polémica desató en ese entonces y que todavía sigue vigente.

Lee también: El escandaloso motivo por el que Pampita se peleó con Eli Sulichin, la ex de Benjamín Vicuña

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias