28/09/2022

Hay silencio de radio y nadie responde por las fallas en el sistema de estacionamiento medido

Hay silencio de radio y nadie responde por las fallas en el sistema de estacionamiento medido

En el municipio viedmense están cruzados de brazos esperando que la fundación Anyarc y el sistema Sippark respondan al pedido de informes enviado por la Agencia de Seguridad Vial ante la falta de emisión de tickets de estacionamiento. Por lo menos hasta ayer no llegó ninguna nota de respuesta.

El martes pasado funcionarios municipales había remitido en virtud de que en las últimas 48 horas no funciona la plataforma virtual.

"La idea es que los responsables de la plataforma expliquen cúal es el motivo de la falta de funcionamiento y que brinden precisiones sobre cúantos días más estará parada", explicaron fuentes oficiales a este medio.

Funcionarios municipales e integrantes de la fundación suelen tener buen diálogo, sin embargo se aclaró que esta irregularidad "escapa a ellos porque el problema está en Sippark".

Los usuarios del estacionamiento medido y pago en el centro de la ciudad se vieron imposibilitados en junio pasado de pagar el servicio en las últimas horas, como consecuencia de problemas en la plataforma virtual.

No se descarta que a raíz de estas irregularidades, en algún momento, el municipio comience a evaluar otras alternativas.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias