Publicidad
 

VIEDMA

|
22/09/2022

Estacionó el auto en un lugar destinado para personas con discapacidad y se enojó cuando le dijeron que actuaba mal

Hechos que diariamente se registran en la ciudad.
Estacionó el auto en un lugar destinado para personas con discapacidad y se enojó cuando le dijeron que actuaba mal
Estacionó el auto en un lugar destinado para personas con discapacidad y se enojó cuando le dijeron que actuaba mal

Una vez más se registra inconvenientes y reclamos de vecinos por vehículos mal estacionados en la capital provincial.

En este caso, un lector de NoticiasNet envió una foto en donde se ve a un vehículo estacionado en un espacio destinado a personas con capacidades diferentes.

Según comentó el vecino, al ver la situación trató de explicarle a la conductora del otro automóvil que estaba mal estacionada, como la mujer reacciono mal, decidió hacer pública la situación.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?