TREMENDA CONFESIÓN

| 18/09/2022

La profunda declaración de amor de la China Suárez a Rusherking: "Me enamoré de él porque…”

La profunda declaración de amor de la China Suárez a Rusherking: "Me enamoré de él porque…”

La actriz le dedicó un romántico posteo al cantante en su Instagram, confesándose de manera muy abierta y demostrando que la pareja se encuentra en su mejor momento.

 

Recién llegados de Nueva York, destino que compartieron para un viaje juntos, la China Suárez y Rusherking volvieron a Buenos Aires llenos de amor. La pareja atraviesa un gran momento, y la actriz estuvo en Estados Unidos convocada por Carolina Herrera para participar de la Fashion Week, un evento donde tuvo la compañía del cantante.

Rusherking decidió darle una sorpresa a su novia en medio de estos compromisos laborales y fue así como se tomó un avión para estar junto a ella. Ahora, de regreso en el país y prácticamente sin mucho tiempo para relajar, el artista brindó un concierto en la ciudad de San Nicolás y la China le dedicó una conmovedora publicación en su Instagram al subir un video del recital.

"Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles", comenzó escribiendo la actriz.

Luego continuó: "Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca".

Lee también: Así fue el debut de la China Suárez con Cris Morena a los 10 años

"Hoy te admiro y quiero más que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando Sil Canal (su representante) me manda estos videos. Sos grande arriba y abajo", cerró, arrobando al trapero y en una verdadera declaración de amor.

La publicación de la China tuvo cerca de 100 mil likes en apenas dos horas, despertando una fuerte emoción y reacción positiva en cadena de cientos comentarios positivos, apoyando el amor de la pareja y celebrando este fuerte vínculo que hoy los une a ambos.

Entre esos comentarios apareció el propio Rusherking, que en la misma sintonía respondió: "Me hiciste llorar, que hermoso bajar del escenario y leer esto. Te quiero muchísimo mi amor, gracias por ser como sos conmigo, no puedo estar más agradecido de haberte cruzado en mi vida. Qué ganas de estar con vos ahora mismo. Y yo soy el que te admira, aprendo todos los días de vos mi Chinita hermosa. Ya viajo a verte".

Todo indica que la pareja atraviesa un grato presente y al parecer aquellos rumores que indicaban una crisis en la relación quedaron atrás. Al menos, desde la China y esta fuerte confesión de amor, el vínculo parece estar más fuerte que nunca.

Lee también: Luli Fernández reveló por qué la China Suárez la detesta

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias