ESCÁNDALO

| 01/09/2022

Todos los detalles de la denuncia por estafa a Rusherking

Todos los detalles de la denuncia por estafa a Rusherking

Asociaron al trapero con una escandalosa estafa por parte de la productora de sus shows, que hace unos meses habría cancelado un evento del cantante y sin devolver el dinero de la contratación.

 

Independientemente de la relación de pareja que sostiene junto a Eugenia 'la China' Suárez y el mayor vuelo mediático que adquirió su nombre en todo este último tiempo dada su exposición, la repercusión de Rusherking en los medios del espectáculo va más allá de su vínculo amoroso con la actriz.

Y es que el trapero también sigue dando grandes pasos en lo artístico y con su carrera profesional, con shows y presentando su trabajo a través de las diferentes giras que va planificando. Desafortunadamente, en este plano no todas las noticias son las mejores para el cantante.

Todo surge a partir del dato que se instaló fuertemente este miércoles por la noche, desde el programa LAM y cuando la conductora Yanina Latorre anunció que Rusherking fue acusado de estafa musical. Un polémico escándalo que involucra a la producción que trabaja con él.

"Lo contrataron a Rusher para un show en Viedma. El productor puso un palo por adelantado. Vendió todo, pero dos semanas antes del concierto, lo llama Roberto Ramasso, que trabaja con Rusher, y le dice que tenían que cambiar la fecha", comenzó explicando Latorre.

Lee también: En dónde se conocieron la China Suárez y Rusherking

De ahí surgió el conflicto, que derivó en una discusión entre el productor del espectáculo y la persona que organiza los shows del cantante urbano. “El productor tuvo que devolver la guita de las entradas, pero no recuperó todavía lo que puso por adelantado. Empezó a mandar cartas documento y no se las reciben".

Ante la falta de respuesta por este show que debería haberse realizado el 14 de mayo, el productor vio una storie por su show en Comodoro Rivadavia y decidió escrachar el comportamiento de la producción del cantante, mencionando al cantante en la respuesta a su publicación y generando también una respuesta del propio Rusherking.

Según siguió explicando Latorre, comenzó un intercambio de diálogo subido de tono entre en el trapero y el empresario. 'Amigo que te pasa, no te conozco. Aprendé a ganarte tu plata dignamente, sos una persona grande,  tenés dos dedos de frente', le habría dicho el artista al empresario.

La angelita mostró un chat entre el cantante y el productor damnificado, donde este último le reclamaba la devolución del dinero. Eso generó que Ramasso iniciara una demanda por “daños y perjuicio” y en un tema que ya habría pasado a manos de abogados.

Lee también: La China Suárez desmiente crisis con una declaración de amor a Rusherking

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias