18/09/2022

Así fue el debut de la China Suárez con Cris Morena a los 10 años

Así fue el debut de la China Suárez con Cris Morena a los 10 años

La actriz apareció por primera vez en una de las novelas de Cris Morena cuando solo tenía 10 años de edad. Desde entonces su carrera no paró de subir.

 

Hay personas que parecen tocadas por la varita, a tal punto que ya desde pequeños se ven que tienen pasta para poder triunfar en el mundo del espectáculo, pero claro, para notar eso hay que tener el ojo bien entrenado y en la Argentina nadie parece tener más entrenado que Cris Morena. La guionista produjo varios de los éxitos juveniles más grandes de la historia del país y le dio las primeras oportunidades a muchos jóvenes que hoy son figuras indiscutidas en el ambiente.

Junto a Lali Espósito, posiblemente el mayor descubrimiento de Cris Morena fue la China Suárez. La actriz y ahora también cantante arrancó a trabajar con la productora cuando solo tenía diez años de edad. Nadie hubiera esperado que se convirtiera en lo que es hoy, una de las personas más conocidas de la Argentina.

Su primera aparición como actriz fue en el 2003 en la popular tira de Cris Morena, Rinconcito de Luz. Interpretaba el papel de Pía Contreras, y aparece en el capítulo 63 de la serie. La chica aparece engañada por Lucas, el personaje interpretado por un pequeñísimo Agustín Sierra, para arruinar una cita de Sebastián (interpretado por José Zito) y Malena (quién era nada más y nada menos que Lali Espósito).

Leé también: La fortuna que necesitan Wanda Nara y Mauro Icardi para mantener su vida de millonarios

Hace un tiempo, la propia Cris Morena había compartido en sus redes un video de cuando la China Suárez había hecho su primera audición. En la imagen se puede ver a la actriz de muy pequeña, casi idéntica a su hija Rufina, respondiendo algunas preguntas de la productora en cámara.

“¿Cómo andás muchacha? ¿Empezaste el colegio ya?”, le preguntaba la mujer a quién es hoy una de las actrices más famosas de la Argentina. “Bien por suerte, me tocaron maestras buenas”, respondió con picardía la pequeña China. La productora también le preguntó si le gustaba la música, ante su afirmación, la productora le consultó cuáles eran sus artistas favoritas. “Shakira, Christina Aguilera, y Daniela Herrero”, respondió la actriz.

Leé también: El mal momento que está pasando Nicole Neumann: “Te estamos buscando”

“Un momento muy especial, acá empezó el camino de la China Suárez”, escribió por ese entonces Cris Morena junto a su posteo, que recibió cientos de comentarios de parte de las fanáticas de la artista.

“Qué hermosa desde chiquita y súper talentosa Euge”; “No cambió en nada, sigue teniendo la misma cara”; “Una genia actuando desde chiquita” y “Sigue teniendo los mismos gestos”, fueron algunos de ellos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias