¡Se reveló el misterio!

| 28/08/2022

En dónde se conocieron la China Suárez y Rusherking

En dónde se conocieron la China Suárez y Rusherking

El romance entre la actriz y el cantante sorprendió mucho cuando se confirmó, sin embargo, no muchos saben cómo nació esta historia.

 

Muchas veces, los romances de los famosos logran sorprender a todos, ya sea por la velocidad con la que se forman como también por quiénes lo integran. Sin embargo, pocas parejas han logrado sorprender a sus seguidores al momento de formalizar como fueron la China Suárez y Rusherking.

Es que la actriz venía de separarse de Armando Navareño, su novio español, quien fue su primera pareja conocida luego de su divorcio con Benjamín Vicuña. Mientras que el cantante venía de una situación similar, luego de tener una separación cargada de polémica con María Becerra, en donde las acusaciones de infidelidades fueron moneda corriente. Sin embargo, a pesar de que ambos estaban solteros, nadie esperaba que se conocieran y se pusieran en pareja, tanto por la diferencia de situaciones de vida que atravesaron cada uno.

Sin embargo, el romance llegó en el momento indicado, cuando la China Suárez empezaba a meterse en el mundo de la música, por lo que tanto la actriz como el cantante empezaron a tener un tópico común entre ellos.

Los rumores de romance surgieron luego de la fiesta de los Martín Fierro, donde todo el mundo los vio muy cerca uno con el otro, y hasta varios aseguraron que hubo contacto físico, luego una serie de stories en común sirvió como confirmación, pero ninguno de los dos quería dar declaración alguna.

Por eso, para terminar con las polémicas, la China Suárez subió una foto abrazada a Rusherking que por ese entonces sirvió como confirmación oficial de la relación. Fue por eso que después, invitado a PH, Rusherking explicó cómo es que se conocieron.

“Nos conocimos en una fiesta. Nos estuvimos mirando toda la noche y nos hacíamos los boludos. Yo no sabía si avanzar, soy muy respetuoso y no me gusta pasarme. Veníamos hablando, pero no teníamos mucha confianza. Ahí no avanzamos. Pero después empezamos a hablar”, reveló Rusherking.

Leé más: Así fue la primera aparición en televisión de Mariana Fabbiani cuando tenía 17 años

Desde entonces, la relación entre la actriz y el cantante siguió con viento en popa, vacaciones con los hijos de la China, paseos, fotos juntos y hasta la participación en un videoclip por parte de la artista, fueron algunos de los hitos de esta relación hasta ahora.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias