¿QUÉ HARÁ?

| 30/08/2022

La China Suárez sorprende con un nuevo desafío

La China Suárez sorprende con un nuevo desafío

La actriz se prepara para lanzar su nueva canción, pero a su vez le llegó una propuesta muy impotante en la televisión nacional.

 

La China Suárez está hace semanas viviendo en Montevideo. La actriz se tuvo que trasladar al país vecino para rodar una película que también tiene de protagonista a Joaquín Furriel, con quien ya se la relacionó sentimentalmente.

Recientemente, la actriz le preparó una torta de tricota a su compañero de elenco, quien no dudó en agradecerle por medio de sus redes sociales y nuevamente generó polémica. En diversos medios se dijo que entre ellos ya pasó algo y que la situación tendría un poco preocupado a Rusherking, actual pareja de la ex Casi Ángeles.

Pero lejos de su presente, la China Suárez ya tendría un nuevo desafío cuando termine el mes y vuelva al país. Según aseguró La Pavada del Diario Cronica, la estrella habría sido convocada para protagonizar una nueva serie de Star+.

Se trata de un unitario en el que compartirá cartel con Germán Palacios, será producido por Polka, con quien la actriz ya trabajó en más de una ocasión, y dirigido por Leandro Ipiña.

Lee también: La verdad del vínculo entre la China Suárez y Nico Cabré: ella decidió dejar de…

Aún se desconocen los detalles de cuándo y dónde se grabará, pero si se sabe que se tratará de los servicios de inteligencia del país, por lo que tiene un perfil más policial.

Otro dato que publicó el mencionado medio, es que desde la producción están buscando artistas de renombre, para darle prestigio al proyecto, combinados con algunas figuras más comerciales para asegurarse su éxito.

Este es un gran año para la China Suárez, quien hace algunos días atrás compartió la bomba que asegura que muy pronto se estrena la película que rodó en España junto al actor conocido por ser el Profesor en La Casa de Papel.

Lee también: En dónde se conocieron la China Suárez y Rusherking

Objetos se llama la cinta que protagoniza la actriz junto a Álvaro Morte que se estrenará en septiembre en cines. “No puedo esperar”, escribió la novia de Rusherking cuando compartió el esperado trailer de la cinta.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias