Publicidad
 
24/08/2022

El suministro de agua volverá recién a las 18 en los barrios Guido e Inalauquen

El suministro de agua volverá recién a las 18 en los barrios Guido e Inalauquen
El suministro de agua volverá recién a las 18 en los barrios Guido e Inalauquen

La empresa Aguas Rionegrinas Sociedad Anónima (ARSA) informó que se están realizando reparaciones internas en los barrios Guido e Inalauquen de esta capital, y por ese motivo está cortado el servicio de agua potable.

La decisión se tomó a pedido de la Junta Vecinal por lo tanto se estima que el servicio comience a normalizarse a partir de las 18  aproximadamente, según el tiempo que demanden los trabajos.

La concesionaria del servicio de agua potable y cloacas indicó que hasta entonces recomienda a los usuarios hacer un uso racional de las reservas domiciliarias evitando el derroche, priorizando el consumo y la higiene personal.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827, indicó la empresa.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?