VIEDMA

| 14/08/2022

Presentarán a hoteleros y gastronómicos los beneficios del programa Fomentar Empleo

Este martes próximo en la sede de la Asociación.

Presentarán a hoteleros y gastronómicos los beneficios del programa Fomentar Empleo

Autoridades y técnicos del Ministerio de Trabajo de Nación, Delegación Viedma, se reunirán con titulares de emprendimientos gastronómicos y hoteleros para informar sobre los beneficios que otorga el programa Fomentar Empleo.

En conversación con NoticiasNet, el secretario de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la Zona Atlántica, Agustín Rodriguez, informó que el encuentro se realizará el martes a las 17:30 en la sede de la institución, ubicada en Garrone 275.

En dicha oportunidad “vamos a contar con la presencia del delegado Fernando Fuentes y los técnicos, quienes van a explicar los beneficios que otorga el programa nacional Fomentar Empleo”.

Según explicó Rodriguez, “por medio del programa Nación otorga un aporte para el salario de los trabajadores contratados, pero además otorga una reducción en los aportes patronales. Esto dura un año y la idea es explicar el funcionamiento”.

Teniendo en cuenta que para este año se espera una temporada mucho más exitosa que la anterior y con más demanda de puestos laborales, los emprendedores del sector buscará acompañar la generación de empleo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias