CARMEN DE PATAGONES

| 09/08/2022

Robo de la Duster: “hubo una inteligencia previa”, afirmó la víctima

Se espera la declaración de los acusados del hecho.

Robo de la Duster: “hubo una inteligencia previa”, afirmó la víctima

Mientras se espera novedades de la declaración de los acusados de ingresar a una vivienda de Carmen de Patagones y robarse una camioneta Duster, se conocieron nuevos detalles del hecho registrado en la calle Thorne.

Según informó a NoticiasNet la víctima del hecho, Silvana Calvani, “ni bien llegaron a casa uno de los policías que vio las imágenes se dio cuenta de quién era al menos uno de los delincuentes, miró las cámaras sabía perfectamente quién era”, afirmó.

En este orden, añadió que “el Fiat Cronos estuvo merodeando una hora antes por los alrededores y es el mismo que estuvo merodeando por la costanera, de hecho salió una nota al respecto. Una amiga que vende autos me dijo lo mismo y las cámaras lo confirmaron”.

Robo de la Duster: todo quedó registrado por las cámaras, el ingreso a la vivienda y el escape

Robo

En cuanto a los elementos robados de su vivienda, Silvana Calvani afirmó: “Tenían la casa regalada y no se llevaron prácticamente nada, sólo una notebook, dos celulares, dos camperas de nieve y dos anillos de oro. Lo extraño es se llevaron la camioneta porque la llave estaba arriba de la mesa, fue un hecho fortuito, no es que fueron a buscar el auto”.

De todos modos, Calvani consideró que “alguien informó que estaba la casa vacía, que no había nadie y que yo estaba en Viedma. La verdad que ha sido un hecho muy raro”.

Si bien todo indica que “hubo una inteligencia previa y que se trató de un robo en banda, quedan dudas porque fue muy poco lo que robaron en la casa y la camioneta se la llevaron porque encontraron las llaves”.

La Comarca Viedma-Patagones estuvo en vilo de peligrosos delincuentes hasta que los frenó la Policía

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias