08/08/2022

Se suman denuncias por estafas contra una mujer de Patagones

Si bien la maragata, que está al tanto, culpa a su hermano que está preso, las denuncias en su contra se multiplican. Es su nombre el que aparece en todas las operaciones.

Se suman denuncias por estafas contra una mujer de Patagones

La última semana de julio, este medio se hizo eco de la denuncia por estafa que realizó Micaela, una joven de Viedma que intentó comprar un teléfono celular a través de Facebook. Lo contado fue que, a simple vista todo parecía normal. Incluso la damnificada tomó recaudos, buscando si el local era verdadero y demás.

Sin embargo, luego de la transferencia por Mercado Pago, el equipo nunca le llegó y la bloquearon. Gracias al CBU y al CUIL pudo saber la dirección, y ubicó a quien estaba detrás de todo esto; una mujer de Patagones. Fue al domicilio, le exigió el dinero para no denunciarla y se lo dio.

Ante esto, Camila Andrea C. la presunta estafadora, vio la noticia publicada y pidió su derecho a réplica. Dice que ella no tiene nada que ver con el tema y que el que está detrás de todo esto es su hermano, que está preso. Al parecer –según contó- se abrió una cuenta en MP utilizando sus datos.

Más allá de eso, de si fue ella o su hermano, las denuncias se replican. En esta oportunidad NoticiasNet se comunicó con una pareja de Luján, que también les pasó en mayo, cuando intentaron alquilar un departamento en Bariloche. “Es la misma mujer. Cuando leí la nota enseguida me di cuenta de que es la misma”, comenzó.

“Mi hijo vive allá y reservamos un hospedaje para ir a visitarlo. Inexpertos en el tema, alquilamos por Facebook”, dijo y agregó: “Le hicimos un depósito de 8 mil pesos como reserva y en destino completábamos los 25 mil pesos. Nos pasó la ubicación, la busqué y existía, no parecía ser estafadora”.

“En julio, días antes de viajar, se vuelve a comunicar y me pidió otros 8 mil pesos de depósito. No me pareció descabellado. Incluso me preguntó si tenía transporte, y como el que me iba a ir a buscar era el compañero de trabajo de mi hijo, para no molestarlo, le dije que, y se ofreció a llevarme desde el aeropuerto hasta el departamento”, agregó.

Luego, una vez más le volvió a pedir dinero: “Cuando le dije que necesitaba transporte me pidió otros mil pesos. Cuando le pregunté porque, me dijo que era una combi y que con esa plata me guardaba el lugar. Me dijo eso y me pareció coherente, se los deposité”.

“Nosotros teníamos pasajes para el 3 de julio a la mañana y el 2 de julio, a la noche, me mandó un mensaje diciéndome que no me iba a alquilar y me bloqueó. Ya a esta altura no quiero la plata, sino que se tomen cartas en el asunto…porque hasta el día de hoy le mandamos mensajes de otros teléfonos y sigue operando. La cuenta está activa, y el teléfono de contacto, para que tengan cuidado, es el: 294-4169199”, cerró, pidiendo prudencia.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias