28/07/2022

Viedmense estafada: la mujer de Patagones acusada del delito culpó a su hermano

Tras el revuelo que se generó, la otra parte solicitó su derecho a replica para defenderse y contar quién está detrás de todo esto.

Viedmense estafada: la mujer de Patagones acusada del delito culpó a su hermano

Durante el inicio de la semana, una joven de Viedma denunció una estafa que se llevó adelante cuando intentó comprar un celular. Lo hizo a través de una página de Facebook que a simple vista parecía oficial de un local electrónico de Bariloche. Pagó por Mercado Pago, pero el equipo nunca le llegó.

En ese momento, Micaela –la damnificada- intentó comunicarse con quien se lo había vendido, pero fue bloqueada por WhatsApp. Al no conseguir nada, comenzó una rigurosa investigación y, gracias al CBU y al número de CUIL, supo que quien estaba detrás de la supuesta maniobra es una mujer de Patagones de nombre Camila Andrea. La buscó en Facebook y fue a pedirle que le devuelva el dinero y se lo dio.

Con la noticia viralizada por la Comarca, Camila (para aquellos que se enojan no se puede publicar el apellido hasta que no haya una condena) se comunicó con este medio para dar su versión de los hechos. Según ella, quien estuvo detrás de esto fue su hermano, que está preso. Dice que ella se enteró de esto una vez que la estafada la contactó . 

Camila indicó que ella no usa esa esa billetera virtual y que su familiar –siempre según su versión- se apropió de sus datos para abrirse una cuenta y estafar a su nombre. Incluso, envió unas capturas en la que se puede leer que su madre se comunicó con el preso para recriminarle lo que había hecho.

“Mi hermano está preso en Patagones por robo y tiene otra causa abierta por robo calificado con arma de fuego en Viedma. A la chica estafada yo le expliqué eso, que yo no fui, pero no me creyó. Todo el tiempo me decía que me iba a denunciar. Le pregunté de que teléfono o red social la estafó para yo también averiguar”, comentó Camila.

“Todo comenzó cuando esta chica me escribió por privado al Facebook. Todo el tiempo me pedía la plata y me decía que me iba a denunciar por estafadora. Ella me contó que cuando transfirió salieron todos mis datos, pero le dije que más allá de que los datos sí son míos no tenía nada que ver, que no vendo nada y que no me dedicó a estafar. Yo tengo mi trabajo, tengo hijos, no soy estafadoraLe di la plata de mi bolsillo sin tener nada que ver porque me iba a ensuciar, y lo hizo igual aunque recuperó la plata”, agregó.

Luego, agregó: “Le mandé las capturas de pantalla para que vea que yo no fui, le pedí que no me ensucie porque me perjudica, yo trabajo y me estoy comiendo esto sin tener nada que ver. La entiendo a ella si fue estafada, pero le demostré que yo no fui e igual me escrachó por todos lados y me bloqueó. También me dijo que supuestamente hay alquileres falsos a mi nombre, pero si es así no tengo nada que ver tampoco”, cerró su relato.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias