04/08/2022

Gran Hermano: se filtró el nombre de quien sería el primer participante convocado y es de Viedma

El taxista Agustín Anduelo sería uno de los que ingrese a la casa más famosa del país.

Gran Hermano: se filtró el nombre de quien sería el primer participante convocado y es de Viedma

La llegada de una nueva edición de Gran Hermano, el padre de todos los realitys, está a la vuelta de la esquina. Desde Telefe están calentando motores, ultimando detalles para el comienzo. Por lo pronto, están en la parte de la selección de quienes serán los participantes y hay sorpresa.

Sucede que se van filtrando datos y parece que ya firmó el primer participante que ingresará a la casa más famosa del país. Se trata del viedmense Agustín Anduelo. El joven, que desde hace 10 años es taxista, fue uno de los que se postuló y el material habría caído más que bien dentro de la producción.

Sin ir más lejos, fue a uno de los primeros que convocaron para el casting presencial. Esta prueba también la habría pasado con creces. Si bien él todavía no sabe nada –o no podría hablar por contrato- ya estaría estampada la firma que lo une a GH.

Anduelo había comentado que el dinero no es su principal zanahoria, sino que lo busca es transitar la experiencia de convivir con desconocidos, sin medios de comunicación. Alejado del mundo exterior. Sin ir más lejos, avisó que con el premio –en caso se ser ganador-va a comprar indumentaria y zapatillas para repartir en los barrios carenciados de la capital rionegrina.

Vale remarcar que Agustín viene de vivir una situación al límite, luego de recibir una feroz paliza en la puerta de un boliche de Viedma. Una situación que lo tuvo en vilo, luchando por su vida.   

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias