17/07/2022

Dieron de alta a Agustín Anduelo, el joven taxista que sufrió una golpiza una semana atrás

Dieron de alta a Agustín Anduelo, el joven taxista que sufrió una golpiza una semana atrás

Los médicos del Hospital Zatti dieron el alta hoy al joven taxista Agustín Anduelo, de 31 años, quien el domingo pasado fue víctima de un intento de homicidio en inmediaciones de locales nocturnos de la avenida costanera de esta capital.

Así lo confirmaron familiares a NoticiasNet, quienes indicaron que continúa su recuperación y tratamiento en su domicilio particular superando así un trance que lo mantuvo internado en el nosocomio poco después de la golpiza ocurrida a las 5.40 del 10 de julio pasado.

A raíz del intento de homicidio, el joven había ingresado al hospital con un fuerte golpe en la cabeza por lo que los médicos decidieron mantenerlo en la unidad de cuidados intensivos. A mitad de semana fue trasladado a una sala hasta que se le dio el alta.

La familia indicó que luego de conocerse el alta médica numerosos allegados y familiares celebraron la recuperación expresándose públicamente en las redes sociales.

Paralelamente, nada se supo hasta el momento sobre los avances en la causa que están en manos del Ministerio Público Fiscal (MPF) respecto del atacante que actuó en esa madrugada, y que golpeó al joven con un objeto contundente sobre la calle Saavedra.

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/07/16/107309-a-casi-una-semana-de-la-golpiza-a-anduelo-aun-no-hay-detenidos-y-refloto-un-antecedente

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias