02/08/2022

Siguen encontrando vainas servidas en Viedma: qué se esconde detrás de esto

En esta oportunidad fue un cartucho, en Brown y Las Heras. No fue en cantidad, como lo que se secuestró ayer, pero no deja de llamar la atención.

Siguen encontrando vainas servidas en Viedma: qué se esconde detrás de esto

En Viedma están pasando cosas que van desde lo insólito, si se quiere, hasta lo preocupante, si se mira de reojo. Tiene que ver con lo que se viene encontrando en la vía pública, a la vista de todos. Detalles que no son comunes y que por eso llaman la atención de propios y extraños. Tiene que ver con la cantidad de vainas servidas en la calle.

El caso más resonante ocurrió ayer -lunes 1- en la calle Garrone. A una cuadra de la dependencia de Policía Federal encontraron más de 30 casquillos. La misma escena se repitió en la puerta de la sede policial, con otros 4 más. Esto llevó a un arduo trabajo del personal de Criminalística.

Sucede que si bien todo indica que fue un descuido, que estaban en una bolsa de residuos que se rompió en el manejo del personal encargado de la recolección, no se descartan hipótesis. Por el lugar, y teniendo en cuenta que últimamente se viene secuestrando mucha droga, que sea un mensaje mafioso.

Dejando ese caso de lado, este mañana, en Brown y Las Heras, apareció un cartucho de escopeta en la vereda. Según los vecinos, seguramente fue tirado o puesto allí en plena madrugada, ya que hoy temprano, cuando la ciudad se puso en movimiento, ya estaba. Seguramente de algún cazador, aunque resalta llamativo la manera en la que se deshacen del descarte.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias