01/08/2022

Descuido o mensaje mafioso: encontraron más de 40 vainas servidas a metros de Policía Federal

El episodio que sorprendió a propios y extraños ocurrió a media mañana de este lunes, en la calle Garrone, en Viedma.

Descuido o mensaje mafioso: encontraron más de 40 vainas servidas a metros de Policía Federal

La mañana de este lunes 1 estuvo movilizada para el personal de Criminalística. Sucede alrededor de las 10, se encontraron con un panorama que llamó la atención de propios y extraños en la calle Garrone, en Viedma. Una situación poco normal y con dos hipótesis claras.  

Por un lado, en la calle mencionada, entre Colón y Saavedra, encontraron cerca de 36 vainas servidas. Ante tamaña escena, el barrio se vio alterado, ya que muchos pensaban que había sido un tiroteo, pero distintas fuentes le comunicaron a NoticiasNet que no. Eran los casquillos únicamente.

Una de las sospechas es que algún cazador las descartó en una bolsa de residuo, que se las llevó el camión recolector, y que se les cayó ahí. Sucede que además de los vainas, había restos de basura en el sitio, como que una bolsa se rompió.

Por otro lado, a tan 100 metros de ahí, la misma escena se vio enfrente de la sede de la Policía Federal. En la calle, contra el cordón a la altura de la puerta de ingreso, había unos 4 casquillos de balas. Acá también el pensamiento es el mismo, que se cayeron de una bolsa.

Sin embargo, se llevaron adelante las distintas pericias de rigor. Sucede que, si bien todo indicaría que no fue adrede, que justo se hayan “caído” fue un accidente, que más de 40 balas en una zona tan cercana a una dependencia policial llama más que la atención.      

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias