06/07/2022

Secuestraron gran cantidad de armas y drogas en una Toma cerca del Parque Industrial

Los estupefacientes alcanzan a un valor del millón de pesos, y hay dos detenidos.

Secuestraron gran cantidad de armas y drogas en una Toma cerca del Parque Industrial

Personal de Investigaciones de la División Unidad Operativa Federal (DUOF) Viedma, realizó hoy un allanamiento autorizado por el Juzgado Federal de Viedma, a cargo de Hugo Greca. Ocurrió en unas viviendas ubicadas en la zona rural, más precisamente en inmediaciones de una Toma de terrenos ubicada cerca las vías del ferrocarril frente al Parque Industrial.

Allí, desarticuló un lugar que funcionaba como boca de expendio de estupefacientes, donde se incautó un gran número de armas, municiones, cocaína, plantas y flores de marihuana, importante cantidad de LCD, una suma de gran valor en efectivo, teléfonos celulares, balanzas de precisión y demás artículos característicos que se utilizan para la comercialización de estupefacientes.

Fuentes oficiales indicaron a NoticiasNet que el valor estimativo de la cantidad de sustancias secuestradas rondaría el millón de pesos.

Como resultado de esa diligencia policial-judicial quedaron detenidos un hombre y una mujer, quienes serían pareja. Son oriundos de esta ciudad y su única actividad laboral es la venta de droga en la modalidad de “narco-menudeo”.

Los detenidos fueron trasladados en calidad de incomunicados hasta la sede de la Policía Federal, ubicada en calle Garrone al 100 de esta capital, donde luego se realizaron las comunicaciones de rigor con las autoridades correspondientes de esa  unidad.

Consultado el jefe de la fuerza Federal, comisario Gustavo Sommer, hizo mención a que no pueden brindar mayor información debido a que la causa se encuentra en una etapa de instrucción.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias