PATAGONES

| 28/07/2022

Segmentación energética: Hasta el domingo estarán ayudando a vecinos de Carmen de Patagones

En el barrio Villa Morando.

Segmentación energética: Hasta el domingo estarán ayudando a vecinos de Carmen de Patagones

El secretario de Desarrollo Social del Municipio de Patagones, Leandro Merlo Ezcurra, dialogó con Radio Noticias y adelantó que hasta el domingo estarán acompañando  a los vecinos en la inscripción de la segmentación energética.

Consultado al respecto, el funcionario sostuvo que “nosotros hemos implementando por estos últimos cuatros días operativos para colaborar con la inscripción”.

Según explicó, “lo hacemos así porque algunos vecinos no cuenta con la herramienta informática o bien tienen un celular, pero no lo saben hacer el trámite. Principalmente los adultos mayores porque no cuenta con el conocimiento y muchos no tienen quién los ayuden”.

Por este motivo, consideró que “es importante que el vecino que necesite la ayuda concurra con las facturas de los dos servicios, luz y gas, para ingresar el pedido”.

Además, explicó, “debe llevar el DNI con el número de trámite y la constancia de CUIL de las personas que conforman el grupo familiar conviviente”.

La actividad estará realizándose hasta el domingo “en el Punto Digital ubicado en Ramón Ocampo esquina Biguá, en el barrio Villa Morando. Este viernes de 8 a 12, en tanto que el sábado y domingo de 9 a 13”, aseguró el funcionario.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias