VIEDMA

| 28/07/2022

Con capacitaciones para el sector los gastronómicos se preparan para la próxima temporada

Hubo sobredemanda de inscriptos.

Con capacitaciones para el sector los gastronómicos se preparan para la próxima temporada

La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la Zona Atlántica informaron que se llevó adelante una capacitación de Mozo y Camarera, pudiendo contar con la posibilidad practicar, en esta ocasión en las instalaciones de Libeerarte, en la  costanera de Viedma.

La apertura de la capacitación estuvo a cargo del presidente del Envitur Viedma, Sergio Rodríguez y el presidente de la Filial FEHGRA Zona Atlántica de Río Negro, Julio Pondal.

La actividad, en tanto, la llevó adelante la profesora Clarissa  Percichini. La parte teórica se realizó en la sala Beagetti del Centro cultural de Viedma.

 Según se informó desde la Asociación, “las filiales de FEHGRA de todo el país cuentan con una nueva modalidad, gestionar con capacitadores locales, formación a personal de los socios y colegas, avalados por el Departamento de Capacitación a cargo de la Lic. Belén Garcia Bertone”.

Y añadieron que “debido a la sobredemanda de inscritos se repetirá en distintos locales gastronómicos de  Viedma y el balneario El Cóndor en fechas a confirmar”.

La Asociación Hotelera y Gastronómica Zona Atlántica de Río Negro, “agradece la colaboración de Libeerarte que cedió su espacio para las practicas. También a la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes Viedma,  Subsecretario de Cultura Fernando Mantaras, quienes pusieron a disposición un salón del Centro Cultural”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias