SEGMENTACIÓN ENERGÉTICA

| 25/07/2022

ANSES atiende de tarde para satisfacer la demanda de vecinos que necesitan ayuda para inscribirse

A pesar de la lluvia había buena cantidad de personas.

ANSES atiende de tarde para satisfacer la demanda de vecinos que necesitan ayuda para inscribirse

Debido a la alta demanda, la delegación local de la ANSES atendió por la tarde a vecinos que necesitaban asesoramiento presencial para poder inscribirse en la segmentación de subsidios.

Según explicó la titular de la delegación local, Evelyn Rousiot, "el gran problema que tenemos es que Edersa y Camuzzi no se están haciendo cargo de lo que marca el Decreto".

Producto de esta situación en la ANSES "estamos atendiendo entre 70 y 80 personas por día, hoy abrimos a la tarde, más que esto no podemos hacer".

Para poder brindar un mejor servicio a los vecinos la delegación local decidió brindar atención durante la tarde de este lunes.

Segmentación energética

Con respecto a la forma de atención, se informó que tras obtener el turno los vecinos deberán acercarse el día y en el horario asignado a la oficina de Anses y presentar la información para identificar al usuario registrado por grupo familiar.

Se debe concurrir con la última boleta del servicio de gas o electricidad o llevar el número de medidor y de cliente, servicio, cuenta, contrato o NIS que están en la factura de energía eléctrica y gas natural por red.

También presentar el último ejemplar de documento (DNI, Libreta Cívica o de Enrolamiento) , el número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años, detallar los ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años, y si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario, presentar número de Registro Nacional de Comedores y Merenderos Comunitarios de Organizaciones de la Sociedad Civil (ReNaCOM).

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias