CARMEN DE PATAGONES

| 24/07/2022

Los feriantes se oponen al traslado y saldrán a juntar firmas para elevar un escrito al Municipio

La resolución se tomó en asamblea.

Los feriantes se oponen al traslado y saldrán a juntar firmas para elevar un escrito al Municipio

Los integrantes de la Feria Comunitaria La Comarca realizaron una asamblea y acordaron juntar firmas para elevar al Concejo Deliberante de Patagones un pedido de continuidad en la plaza Basilio Villarino.

Cabe recordar que el miércoles último en la sesión ordinaria del HCD -Honorable Concejo Deliberante- se trató una Minuta de Comunicación en donde se habló del traslado.

Asamblea

En conversación con NoticiasNet, la presidenta de la feria comunitaria, Verónica Marin, informó que “este domingo tuvimos la asamblea con los feriantes y se decidió salir a juntar firmas para presentar una nota de proyecto de permanencia en la plaza”.

Dicha nota será presentada en el Honorable Concejo Deliberante, en tanto que “la junta de firmas se realizará en el marco de la feria, pero también en todo Patagones, de hecho este domingo vino gente del interior así que se llevaron notas para juntar firmas”.

Según explicó, “el objetivo es lograr la permanencia en el lugar y si el Ejecutivo quiere hacer mejoras que las hagan en la plaza. En la asamblea la gente se expresó muchísimo e incluso trajeron carteles”, afirmó Marin.

Algunos de los carteles tenían frases como “ni chorros, ni tolderos, ni mugrientos, ni guapos, somos feriantes honrados, honestos, educados y solidarios que nos ganamos el peso dignamente”.

Camión

En otro orden de cosas, informó que el camión de la economía popular “se queda un día más” y adelantó que “estará este lunes desde las 10:30 en la plaza Villarino”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias