DESPIDOS PATAGONES

| 18/07/2022

No hubo acuerdo en Trabajo: El Ejecutivo mantiene su postura de no renovación de los contratos

Los trabajadores seguirán con medidas de fuerza.

No hubo acuerdo en Trabajo: El Ejecutivo mantiene su postura de no renovación de los contratos

Representantes del Ejecutivo Municipal y de los gremios SOYEM y ASEM mantuvieron una audiencia de conciliación en la Delegación de Trabajo, pero no llegaron a ningún acuerdo en relación a los despedidos.

En tal sentido se informó que del encuentro, por parte del Ejecutivo, participó el abogado Marcos Mildenberger quien informó que “el Municipio mantiene su postura de no renovación de los contratos de los trabajadores, cerrando la instancia de negociación en este ámbito”.

Por su parte, los gremios participantes anunciaron “la continuidad de las medidas de acción directa, reservándose las acciones legales correspondientes”.

Ropa

Más allá de esta cuestión, según informó el secretario general de SOYEM Patagones, Adrián Pérez, otro de los temas abordados fue el pedido de indumentaria y de mejores condiciones laborales en el Corralón Municipal.

Al respecto, el dirigente sindical sostuvo que “el Municipio de Patagones se compromete a entregar la ropa y a mejorar las condiciones de seguridad e higiene” y añadió que  “hasta tanto no entreguen la ropa seguimos con las medidas de fuerza”.

Por otra parte, señaló que a pesar de la negativa del Ejecutivo, “seguimos esperando que se nos convoque para buscar una solución con el tema de los trabajadores despedidos”.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias