STROEDER

| 17/07/2022

El Municipio de Patagones licitó la obra de ampliación de la sala de espera del hospital Urizar

El presupuesto de la obra es de 7,5 millones de pesos.

El Municipio de Patagones licitó la obra de ampliación de la sala de espera del hospital  Urizar
El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, presidió en su despacho el acto licitatorio de la obra de ampliación de la sala de espera del hospital "Dr. Luis Urizar", de la localidad de Stroeder.
 
"Se han presentado varias empresas, es una obra de ampliación de la sala de espera, con un presupuesto de casi siete millones quinientos mil pesos, donde también hemos incluido baños para personas con discapacidad y para quienes asisten a la sala de espera, es una refuncionalización que le vamos a dar al hospital, en respuesta a un pedido que venía desde hace tiempo y que mejora la prestación del servicio", destacó el Intendente Zara, previo a la apertura de sobres con las ofertas.
 
La obra es financiada a través del Fondo de Infraestructura Municipal -FIM 2022-.
 
En la apertura de sobre el Intendente fue acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac, el delegado municipal, Emiliano López y el Director del mencionado hospital, Ramiro Estrade, entre otros funcionarios municipales.
 
Confuso espisodio
 
Consultado por un hecho que se registró en la última semana en donde una familia acusa mala atención en el hospital Urizar, el director del nosocomio explicó la situación.
 
Al respecto sostuvo que "una familia acudió con su bebé con problemas para ir de cuerpo, habían pasado varios días y estaban preocupados".
 
El niño fue atendido por el pediatra del hospital, "pero ante la pasividad del doctor decidieron llevarlo sin diagnóstico a Bahía Blanca, pero no fue que no lo atendieron", aseguró Estrade. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias