VIEDMA

| 14/07/2022

Un problema de nunca terminar: ahora se rompió una cañería de agua en el Guido

Afectó también a los barrios Inalauquen, 14 de Marzo y Don Bosco.

Un problema de nunca terminar: ahora se rompió una cañería de agua en el Guido

Los problemas con el agua y las cloacas parecen nunca acabar en el barrio José María Guido de esta capital provincial. Ahora se rompió un caño de agua en la intersección de la avenida Leloir y calle Malen, frente a la escalera 15.

La rotura de canería afectó también a los barrios aledaños al Guido, que son Inalauquen, Don Bosco y 14 de Marzo.

Rotura

En conversación con NoticiasNet, el presidente de la junta vecinal del barrio, Sergio Testore, informó que los vecinos del sector están sin agua desde el mediodía cuando la cooperativa de trabajo contratada por el Municipio de Viedma se dirigió al barrio para hacer un recambio de mangueras.

Las tares se desarrollaron con normalidad y alrededor de las 16 estaba todo listo para reanudar el servicio de agua potable para los vecinos.

No obstante, un nuevo inconveniente se presentó, esta vez cuando se rompió una cañería de agua en la esquina Leloir y Malen.

Producto del inconveniente se convocó al personal de ARSA que rápidamente se puso a trabajar en el lugar y siendo las 19:55 de esta tarde las tareas continuaban.

Según adelantó el dirigente vecinal las tareas tienen para un buen tiempo, pero se trabaja para solucionar el inconveniente.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias