VIEDMA

| 13/07/2022

El área de Deportes municipal propone múltiples actividades para grandes y chicos

Durante las vacaciones de invierno.

El área de Deportes municipal propone múltiples actividades para grandes y chicos

El subsecretario de Deportes del Gobierno de Viedma, Marcelo Barra, dialogó con Radio Noticias y se refirió a las actividades que están desarrollándose en el marco de las vacaciones. También se refirió a los  juegos rionegrinos.

Al referirse al tema expresó: “Hicimos una propuesta de seguir jerarquizando los programas que lleva adelante el Municipio como “Viedma sobre Ruedas”, en el parque Ferreira. A ese programa le sumamos lo que denominado  predeportivo que es armar una cancha de beach vóley y un torneo de básquet 3x3 para que niños y adolescentes disfruten de una tarde distinta en vacaciones, acompañados de los papás”.

Según explicó, “el gobierno le ha dado un marco importante al parque porque la idea es lograr que en algún momento todos los domingos de cada mes pueda cerrarse hasta las 17 o 18 horas y que los vecinos lo puedan usar de manera libre”.

En este punto, Barra explicó que “cuando cerramos el parque el sector es muy utilizado por grandes y chicos. Entonces la idea es facilitar espacios para la práctica deportiva de niños, adolescentes y adultos”.

Adultos

En el mismo esquema “la Subsecretaría lleva adelante programas para adultos, por eso queremos invitar para el sábado 23 de julio al anexo del polideportivo a pasar una tarde divertida realizando diferentes actividades como newcon, tejo, juegos de cartas, etc”.

Al respecto, sostuvo que “la idea del Municipio de Viedma es ofrecerles una tarde divertida para al otro lunes comenzar con las actividades sistemáticas”.

Juegos rionegrinos

Con respecto a los juegos rionegrinos, informó que durante todo julio, en el Fioravanti Ruggeri, de 8 a 12 se pueden inscribir y que “el 13 de agosto se realizará la instancia local” y que “el 3 de septiembre instancia zonal con la participación de representantes de Los Menucos, Sierra Colorada, Valcheta, San Antonio Oeste y Viedma”.

Los ganadores de la instancia zonal van a los Juegos Nacionales Evita  que se desarrollarán en la ciudad de Mar del Plata.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias