VIEDMA

| 10/07/2022

Otra vez problema con las cloacas en el barrio Guido, pero esta vez les brindaron solución

La Defensoría del Pueblo pidió un informe a la empresa ARSA.

Otra vez problema con las cloacas en el barrio Guido, pero esta vez les brindaron solución

Los problemas con cloacas colapsadas siguen siendo una constante en el barrio Guido de esta capital provincial, en las últimas horas fue necesario llamar a la empresa ARSA para solucionar los inconvenientes.

Según informaron desde la junta vecinal, ARSA concurrió, solucinó el problema en el sector indicado, pero por la tarde los inconvenientes fueron en otras escaleras.

Defensoría

La Defensoría del Pueblo, en tanto, pidió informe a la empresa ARSA sobre los planteos de vecinos del sector por constante problemas con las cloacas y la provisión de agua potable.

En tal sentido, desde la Defensoría del Pueblo se envió un escrito respondiendo al planteo realizado los vecinos el mes pasado e informó que “la presentación formulada ha dado lugar a las actuaciones de referencia”.

En este orden, informaron que: “les hacemos saber que hemos requerido informes a la empresa Aguas Rionegrinas SA –ARSA- y a la Subsecretaría de Juntas Vecinal de la Municipalidad, para avanzar en la investigación de la cuestión planteada”.

Dicho escrito fue enviado a las autoridades de la junta vecinal del barrio Guido, con la firma de la defensora Adriana Santagati.

Cloacas

Con respecto al colapso de las cloacas, desde la junta vecinal informaron a los vecinos que ARSA concurrió al barrio y solucionó los inconvenientes registrados en las últimas horas.

Al respecto, el titular de la junta vecinal, Sergio Testore expresó: “Informamos a nuestros vecinos, y agradecemos a la empresa Arsa -Aguas Rionegrinas- que hoy trabajaron en el sector de las escaleras 4,5,6,7,8 y 9”.

Dicho sector “se encontraban colapsado con los desborde de cloacas. Agradecemos también a nuestros vecinos que se sumaron hacer el reclamo mediante 080099924827”.

Si bien el problema había sido solucionado, este domingo por la tarde colapsaron las cloacas en escaleras 1, 2 y 3, informó el presidente de la junta vecinal, Sergio Testore.

A esto se sumó que por la tarde tampoco había agua potable en los últimos pisos de las las escaleras 8, 9, 10 26,27, 28 y 30.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias